¿Te has preguntado alguna vez si tu smartphone es bueno para instalarle juegos? ¿Tienes pensado cambiar de teléfono y quieres uno perfecto para divertirte con los mejores juegos? Entonces no tengas absolutamente ninguna duda de que este artículo te será de enorme funcionalidad en estos casos. Lo cierto es que como siempre, cuando hablamos de los mejores juegos de Android, nos encontramos con que necesitan ciertos requisitos, y es por eso que sólo algunos móviles son recomendables para ellos.

Muchos usuarios nos han comentado últimamente que estaban buscando celulares ideales para juegos en Android, y es justamente por eso que no queríamos dejar de analizar algunas de las buenas opciones que tenemos disponibles en estos casos, muchas de las cuales te serán realmente atractivas. Si estás interesado en conocer móviles para gamers, te recomendamos que te tomes la molestia de seguir la siguiente lista, ya que de esa forma podrás obtener toda la información que estás buscando al respecto.

Artículo Recomendado
Guia para descargar minecraft gratis y primeros pasos

Mejores móviles para juegos en Android

Samsung Galaxy S7 Edge: el Samsung Galaxy S7 Edge es uno de los smartphones más potentes del mercado, para muchos el mejor dispositivo móvil Android lanzado durante el 2016. Entre sus características podemos mencionar algunas como el procesador Snapdragon 820, GPU Adreno 530 y 4 GB de RAM. Una de las ventajas indudables de este dispositivo tiene que ver directamente con que como su pantalla es curva a los lados, parece más grande, y por ende, podemos ver los juegos desde cualquier sitio donde nos ubiquemos. Incluso, puedes establecer accesos directos a tus juegos preferidos en esa misma pantalla curva para acceder a ellos de la forma más rápida posible.

Nexus 6P: si no quieres gastar tanto dinero como con el Galaxy S7 Edge pero de todos modos pretendes un dispositivo muy bueno para juegos, tienes que considerar otras opciones. Una de nuestras preferidas es indudablemente la del Nexus 6P. Acerca de éste tenemos que decir que posee procesador Snapdragon 810 y Adreno 430 GPU, además de prestaciones como 3 GB de RAM y una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas, incluso más grande que la del Galaxy S7 Edge.

Artículo Recomendado
2 modos de desactivar la conexión a WiFi en Android

HTC 10: si ninguno de los dos terminales anteriores crees que puede serte útil, y por el contrario te interesa especialmente que tu smartphone tenga un buen sonido, el HTC 10 cpuede ser una buena opción. En efecto, estos terminales son famosos por su sonido BoomSound de primera calidad. Gracias al mismo, el audio es mucho más envolvente. Además, no pierde de vista otras buenas características como por ejemplo el procesador Snapdragon 820, junto con la GPU Adreno 530 y 4 GB de RAM.

OnePlus X: y terminamos de la mano de otro dispositivo mucho más barato de lo que sus propias características indicarían. Se trata del OnePlus X, que se distingue por contener un procesador Snapdragon 801 y una pantalla de 5,1 pulgadas. No obstante, aunque parece menor que los anteriores, tenemos que decir que su precio es el más competitivo de todos, y no podemos perder de vista que no está nada mal para las buenas cosas que ofrece este móvil. Si siempre has querido darle una chance a OnePlus, ésta es tu oportunidad.

Artículo Recomendado
Android N vs iOS 9.3 - ¿están cada vez más parecidos Android y iOS?

¿Cuál de estos móviles para juegos es tu preferido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here