Cuando pensamos en la posibilidad de adquirir un nuevo dispositivo móvil Android, una de las cuestiones que nosotros siempre recomendamos analizar, es el sistema de actualizaciones de cada uno de los fabricantes. Motorola siempre ha destacado por tener no sólo un sistema operativo Android casi puro, sino también por, como consecuencia de ello, ofrecer actualizaciones casi inmediatas a sus usuarios.

Ahora bien, Google acaba de lanzar Android 8.0 Oreo, la más reciente versión del sistema operativo más utilizado del mundo, y debemos decir que muchos se estarán preguntando cuáles de sus móviles Motorola actualizarán. Por eso vamos a enseñarte un listado de los terminales Motorola que tendrán Android Oreo en breve, y cualquier duda al respecto, sólo tienes que consultarnos.

Y es que en estos mismos días, a través de la web de soporte de Motorola, hemos podido ver una lista preliminar de los móviles que la compañía piensa actualizar a Android 8.0 Oreo, aunque probablemente luego se agreguen otros. Incluso, podemos observar algunas otras sorpresas que a más de uno le llamarán la atención, así que conviene que analices en detalles las siguientes líneas.

Artículo Recomendado
Cómo saber si mi celular Motorola es original

Motorola actualizará estos móviles a Android 8.0 Oreo

A día de hoy no hay confirmación oficial de qué móviles recibirán Android 8.0 Oreo por parte de Motorola, ya lo decíamos, pero la propia compañía ha comenzado a dejar entrever información al respecto. Y es que en esa plataforma, tenemos la posibilidad de ver cual es la última versión disponible de cada uno de los móviles de la compañía, y eso de alguna forma ofrece datos atractivos al respecto.

Móviles Motorola que actualizarán a Android 8.0 Oreo

  • Moto Z2 Play
  • Moto Z Play
  • Moto Z
  • Moto G5s Plus
  • Moto G5s
  • Moto G5 Plus
  • Moto G5

Bien, habrás visto que el listado es realmente corto, aunque tienes que saber que faltan algunos dispositivos que incluso recién están llegando al mercado, como los Moto X4 y Moto Z2 Force, que sin ninguna duda tendrán Oreo. De hecho, se trata de los dos últimos smartphones que la firma, ahora dependiente de Lenovo, sacará a la venta antes de que aparezca Android 8.0 Oreo oficialmente.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Motorola Moto Z Play e instalarle TWRP Recovery en menos de 10 minutos

¿Y qué móviles echamos en falta? Pues seguramente a muchos usuarios les extrañe que en la lista no se encuentren los Moto G4 y Moto G4 Plus, aunque eso no quiere decir necesariamente que no vayan a actualizarse a final de cuentas. Distinto es el caso de los Moto G3, que sí podemos dar por hecho que quedarán con Android 7.0 Nougat. Luego, los Moto C y Moto E de este año, seguro también tendrán Oreo.

¿Qué otro móvil Motorola te gustaría saber si actualizará a Android 8.0 Oreo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here