Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Conoce todo Acerca de los Nuevos Móviles Nokia con Android

Hace unos años los móviles de la marca Nokia eran muy demandados, ya que eran los principales móviles que podíamos encontrar, además de que tenían muy buenas características, eran resistentes y a muy buen precio. Sin embargo, con el pasar de los años estos fueron quedándose atrás, especialmente porque utilizaban el sistema operativo Windows Phone que reducía el número de aplicaciones disponibles para el móvil, pero las cosas dan un giro para esta marca, ya que ahora podremos ver móviles Nokia con Android y aquí encontrarás todos los detalles sobre esto.

Pero que estos móviles incluyan el sistema operativo de Windows Phone no significa que sean de mala calidad, sino que disminuye las posibilidades que podríamos tener con el móvil, ya que para este sistema operativo no existen tantas aplicaciones para otros como Android.

¿Para cuándo está previsto el lanzamiento de los primeros móviles Nokia con Android?

Nokia anunció que los primeros modelos con Android serán lanzados al mercado el primer trimestre del 2017. Esto ha sido una gran sorpresa para muchos usuarios de Android, ya que la mayoría prefería estos móviles por su gran calidad, dándoles así la posibilidad de tener un móvil de alta calidad con su sistema operativo favorito.

Con esto Nokia espera que la compañía vuelva a ser líder en venta de móviles, recuperando así a todos los clientes que perdió estos últimos años al combinar su Hardware con el sistema operativo de Microsoft Windows Phone.

Sin embargo, los nuevos móviles Nokia con Android serán lanzados por la empresa HMD, una empresa que adquirió todos los derechos de la marca Nokia. De manera que es probable que podamos ver ciertos cambios en sus diseños.

Los primeros móviles Nokia con Android

Uno de los primeros modelos y más esperados de Nokia con Android es el Nokia D1C. Este móvil se espera que cuente con un Android puro sin muchas aplicaciones preinstaladas como otros modelos, además que lo podremos ver en color dorado y con características muy interesantes que lo harán uno de los mejores móviles de este año.

Este modelo contará con dos versiones disponibles. La primera tendrá un cuerpo de plástico con ciertas terminaciones metálicas. Por otro lado, la versión Premium tendrá un diseño completamente de metal y será de color dorado.

El Nokia D1C tendrá un diseño cómodo y elegante, con una pantalla IPS y una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles Sin embargo, aún existen dudas de cómo será en realidad estos nuevos modelos de móviles Nokia con Android¸ pero cual sea el resultado final, seguramente valdrá la pena el lanzamiento de este dispositivo.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario