Evidentemente muchas personas desean tener un iPhone en sus manos, son dispositivos de muy buena gama, con especificaciones estupendas, pero… siempre hay un pero. Es que son algo costosos, está claro que uno en este caso termina pagando la marca en gran parte, el tema es que además de pagar un poco la marca de la manzana, también estamos pagando un producto de gran calidad y es algo que te das cuenta a simple vista cuando comienzas a visualizar y a tocar el dispositivo, la calidad de sus materiales es simplemente fascinante.

1

Pero a su vez, hay personas que les gustaría tener aunque sea algo similar a un iPhone porque claramente no todos tenemos la posibilidad de adquirir uno, teniendo en cuenta su elevado costo, no es precisamente una tarea de las más sencillas.

Smartphone similares o clones de iPhone

Tenemos el Lenovo S90 Sisley un dispositivo de una buena marca pero que evidentemente no es Apple, el tema es que el diseño es sumamente similar al de cualquier dispositivo de la manzana. El tema es que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, un poco superior, pero también es que evidentemente no tendrá iOS como sistema operativo sino Android KitKat. Aunque bueno de la Play Store se descargan un launcher tipo iOS y problema solucionado.

Artículo Recomendado
Descargar Peggo para Android. Graba audio de YouTube y conviértelo en MP3

VPhone i6: Bueno si de copias chinas hablamos este es un claro ejemplo. Porque el diseño es exactamente igual al de un iPhone 6, tan igual que nos podemos encontrar a una versión 6S de este dispositivo. Todo es igual, absolutamente todo, menos lo que sería el sistema operativo, pero como dije más arriba, con un launcher cualquier lo simulamos.

2

Sophone i6: Posiblemente el dispositivo más idéntico al iPhone 6 y es que realmente es muy pero muy similar. Tiene un procesador de cuatro núcleos y 4 GB de espacio de almacenamiento. Tiene Android 4.3 y el precio de este dispositivo es realmente demasiado económico, pero de muy buena calidad teniendo en cuenta el mismo.

GooPhone i6: Por afuera es realmente demasiado parecido al dispositivo de Apple. Pero lo mejor de todo es que viene con una versión de Android modificada de tal forma que da la impresión de que tiene iOS. Es realmente el mejor de todos los que te mencione en esta lista, este lo recomiendo porque además por el precio tiene buenas especificaciones y durabilidad.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Aptoide para Blackberry Z10

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here