móviles que Samsung lanzará este 2017

Como todos sabemos, Samsung nunca deja de producir nuevos móviles, ya que anualmente lanza varios modelos nuevos e incluso mejoras de los ya existentes. A pesar de que aún falte algo de tiempo para que este 2017 termine, ya hay una expectativa de lo que se puede esperar, de manera que aquí te presentaremos los móviles que Samsung lanzará este 2017.

Algunos móviles que Samsung lanzará este 2017

Samsung Galaxy S8

De momento solo se habían escuchado ciertos rumores acerca del nuevo Samsung Galaxy S8, como sus especificaciones y características. Lo que sí es cierto acerca de este móvil es que será lanzado este 2017 junto con otra gama de teléfonos, así como el nuevo Samsung Galaxy Note 7 que estará a la venta en Marzo. Es muy probable que existan dos modelos del Galaxy S8, pero contarán con la diferencia en sus pantallas, seguramente uno de los modelos será el S8 Plus con una pantalla superior al normal.

Artículo Recomendado
¿Cómo debería ser el Samsung Galaxy S8 para conquistarnos?

¿Cuáles serán las características del Galaxy S8?

Entre las características, se puede notar fácilmente que este modelo será mejor a las versiones anteriores, ya que cuenta con un procesador de gama alta y 6 GB de memoria RAM. Seguramente contará con una pantalla de 5.1 pulgadas con una resolución Ultra-HD y contará con la versión de Android 7.0 Nougat.

Samsung Galaxy Note 8

Seguramente habrás escuchado de los problemas más graves del Samsung Galaxy Note 7, de manera que con este nuevo modelo Samsung desea limpiar la mala fama que se forjó con el dispositivo anterior. El Samsung Galaxy Note 8 será mucho mejor que el 7, pues contará con una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas Quad-HD con soporte S Pen.

Además de contar con una combinación de memoria RAM y procesador que brindarán la mejor experiencia de realidad virtual al usuario desde un móvil. Este poderoso móvil también contará con una cámara dual y a prueba de agua.

En pocas palabras, estos son los principales móviles que Samsung lanzará este 2017, aunque seguramente habrá más. Por ejemplo, seguramente Samsung lanzará nuevas actualizaciones de hardware para los modelos Samsung J, Samsung A, y Samsung Prime. De manera que es probable que en poco tiempo podamos ver los nuevos Samsung Galaxy A3 2017, A5 2017, A7 2017, J3 2017 y J3 Pro en el mercado.

Artículo Recomendado
Ser informático ya no es lo que era

¿Realmente veremos estos móviles o son solo rumores?

Es una realidad, pues ya está confirmado que a principios de año podamos encontrar estos móviles en la mayoría de los países de Latinoamérica y Europa. Si tienes en mente ya adquirir alguno de estos solo debes esperar el lanzamiento, y por supuesto, nuestro análisis de los nuevos móviles que Samsung lanzará este 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here