Saltar al contenido

Moviles que son resistentes al agua

26 febrero, 2017
celular

Los beneficios de tener un móvil resistente al agua, es que podemos olvidarnos de que nuestro móvil se va a estropear por que le salpique agua o se vea sumergido en ella, ademas de que es una de las características mas llamativas que se poseen en este tipo de dispositivos, moviles es que podemos tomar fotos o hacer algún vídeos gracias a que contamos con un buen móvil resistente al agua por esto siempre es bueno saber cuales son los Moviles que son resistentes al agua.

Celulares Inmunes al agua

Moviles que son resistentes al agua

Hace varios años obtener un celular que es capaz, de aguantar cierta cantidad de agua, era algo realmente impensable, pero ahora mismo la tecnología, avanza a pasos agigantados, y uno de los beneficios mas grandes, es que tienes una protección contra este liquido vital y evidentemente Moviles que son resistentes al agua es algo que le aporta durabilidad al dispositivo.

Moviles que son resistentes al agua

Por norma general las personas que consideran adquirir un móvil que tenga resistencia a este liquido es por que quieren tomar fotografías bajo el agua, pero para algunos no siempre es lo principal a veces es solo tener un apoyo para hacer un poco mas duradero al móvil en caso de accidentes.

En el mercado actual existen muchos modelos, que siempre van a cumplir con esto, aunque es complicado saber cuales son los que hacen mejor el trabajo con respecto a la resistencia al agua, y claro la calidad del teléfono, es por esto que te recomendamos los mejores dispositivos resistentes al agua.

Que celulares son los mas resistentes al agua 2017

lo que se debe entender es que antes de comprar un celular que sea totalmente inmune al agua es el grado de resistencia o el nivel de soporte que tiene, y estos tienen una certificacion “IP” que vamos a detallar mas adelante.

El termino IP, siempre es de ayuda, para conocer la total seguridad el grado de impermeabilizacion, de esta manera se va a saber si el móvil, es total o parcialmente resistente al agua, el código del mismo siempre esta junto a otros números el numero indica el grado de protección contra ciertos objetos, y el segundo la humedad que este puede soportar.

Codigos IP

IP65: es un dispositivo con poca resistencia o nula al agua.

IP67: el móvil se puede sumergir por completo en el agua a una profundidad de un metro.

ip68: esta es la máxima resistencia al agua es decir que se puede utilizar sin ningún problema bajo el agua, se pueden realiza fotografías y vídeos.

Telefonos Resistentes al agua

Iphone 7: IP67, Es importante entender que no se puede sumergir por completo pues apple a especificado que esto puede disminuir. entonces ahi es donde esta el peligro.

Samsung Galaxy S7: tiene una certificación IP68, es decir se puede hacer de todo bajo el agua y no ha tenido problemas aparentes por esto.

Motorola Moto G4: Este modelo no cuenta con certificación IP, pero es resistente a salpicaduras de agua, no a sumergirlo pero si salpicaduras.

CAT S60: Con una certificación IP68 totalmente resistente al agua cabe destacar que este es un móvil todo terreno, es especial para los malos tratos y es el que recomendamos si lo que buscas es resistencia.