Después de que durante mucho tiempo estuvimos escuchando y leyendo sobre todo lo que ocurría alrededor del Samsung Note 7 evidentemente las alarmas se encendieron ya que el simple hecho de que un dispositivo explotara literalmente no es menor. Lo peor de todo es que no se trataba de una marca de calidad baja ni tampoco de un dispositivo de baja gama de Samsung, que si bien, sigue siendo importante, no es lo mismo que en pocas palabras el buque insignia de la compañía coreana que lidera el mercado de los Smartphone.

136

Samsung Note fue posiblemente el primer phablet que se hizo popular y desde entonces han salido muchas compañías a intentar tomar tajada de ese mercado, en donde tenemos una especie de hibrido entre lo que sería el tamaño adecuado de un Smartphone (generalmente menos de 5.1 pulgadas) y lo que sería una mini Tablet de 7 pulgadas. Nos quedamos en la mitad pero tenemos un dispositivo cómodo que puede cumplir diferentes funciones y que una vez acostumbrado, puede terminar siendo una de las mejores opciones.

Artículo Recomendado
Cómo descargar temas para Samsung J5 de una manera muy sencilla

Dispositivos Samsung que explotan

Lo que intentaremos hacer en este artículo es en pocas palabras darte algunos consejos sobre cómo deberías tratar a tu dispositivo Samsung, no para que no explote, ya que si vamos al caso el único que ha tenido este incidente bastante grave fue justamente el Note 7 pero por lo menos para que no sufra ninguna clase de daño el móvil en cuestión.

Consejos para que no exploten los Samsung

12

Ya sé que el título es algo amarillista, pero a prestar mucha atención. Una de las cosas que es fundamentales para que el dispositivo no se arruine es usar el cargado oficial. Hay muchas personas que lo cargan con cualquiera que tengan a mano. El tema es que en muchas ocasiones demora mucho más tiempo en cargar y al final se termina calentando demasiado. Lo que evidentemente puede generar fallas en cuanto a hardware.

A su vez hay algunos Smartphone que tienen la carga rápida lo cual hace que el dispositivo cargue bastante más rápido que en otras épocas pero la misma “súper carga” hace que se caliente de más. En este caso si el cargador es el original y está todo en orden, no debería haber problemas por más que se caliente.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy S6 SM-G920W8

Smartphone explosivos

Tengamos en cuenta algo y es que los siguientes dispositivos no explotan: Galaxy J1, Galaxy J2, Galaxy J5, Galaxy J7, Galaxy S3, Galaxy S4, Galaxy S5, Galaxy S6, Galaxy S7, Note 2, Note 3, Note 4, Note 5.

Por lo tanto el único Smartphone que tiene el problema explosivo en pocas palabras es el Samsung Note 7 el cual ya se dejó de fabricar y por ende, el ultimo que quedo como último modelo es el Samsung note 5 el cual funciona normalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here