Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo tener muchos créditos en WhatsCall, realiza todas las llamadas que quieras

Si estás buscando una aplicación para poder hacer llamadas sin ningún problema a un precio sumamente económico, entonces WhatsCall es sin dudas la app que necesitas. Pero el tema es que es necesario contar con créditos para poder realizar dichas llamadas ¿Quieres saber cómo puedes conseguirlos gratis? Para que de esta fuera puedas llamar sin ninguna clase de problema ni tampoco tengas que gastar dinero.

WhatsCall crédito ilimitado

La app con el paso del tiempo fue creciendo cada vez más y más. Como dije la idea de la misma es que puedas realizar llamadas a un precio sumamente económico, tanto nacionales como internacionales. Pero para poder realizar las llamadas es necesario tener créditos y estos créditos evidentemente cuestan dinero.

Qué es y cómo se usa WhatsCall

El tema es que hay trucos para conseguir créditos en WhatsCall de forma gratuita ¿Quieres saber cómo tener créditos gratis en WhatsCall? Sigue leyendo.

  • Si invitas a tus amigos a usar la aplicación consigues varios créditos extras, lo que se traduce en tener créditos gratis dependiendo de la cantidad de amigos que puedas invitar.
  • Además de que si compartes la app en tus redes sociales también puedes conseguir créditos, todos usamos redes sociales después de todo.
  • Aparte de esto si vez los vídeos que aparecen en la aplicación, también sumas créditos extras que te ayudan sin dudas a poder tener cada vez más y más.
Qué es y cómo se usa WhatsCall

Tener llamadas ilimitadas WhatsCall

Los vídeos son sin dudas las mejores opciones ya que no molestas a nadie que no quiera saber nada con la aplicación y puedes sumar créditos sin ninguna clase de problemas, además la mayoría de las personas no está llamando todo el día, todos los días. Lo que significa que con el paso de los días sumar créditos se hace considerablemente sencillo.

Evidentemente no es fácil tener créditos ilimitados en WhatsCall, lo que hace falta es mucha paciencia, pero si fuera fácil no tendría sentido que la app tenga la opción de compra de los mismos. Hay que tener mucha paciencia, pero que es posible llamar gratis desde WhatsCall sin dudas es totalmente posible y como dije, es cuestión de seguir esos consejos que te dejé anteriormente y de esa forma vas a poder tener créditos ilimitados en WhatsCall sin ninguna clase de problema.

Qué es y cómo se usa WhatsCall

Pero como siempre, en caso de que tengas algún inconveniente, no dudes en dejarme un comentario un poco más abajo y apenas pueda voy a intentar responder el mismo.

Comentarios
Deja un comentario