Mujeres y hombres y viceversa es un programa de citas muy popular y de los más largos en la historia de la televisión española. Se trata de la adaptación del programa italiano Uomini e donne y que ha traído mucho éxito a la productora Bulldog TV y Telecinco, el canal donde está todas las mañanas en horario de las 12:45 a 14:20.

mujeres-y-hombres-y-viceveresa-el-programa-de-telecinco-1

¿Qué es mujeres y hombres y viceversa?

Como ya mencionamos, se trata de un programa de citas con ciertas reglas, donde los tronistas que pueden ser chicos o chicas van conociendo poco a poco a sus pretendientes. Este programa es presentado por la querida y prestigiosa presentadora Emma García, quien lleva la emisión desde el 2008, con una duración y audiencia impresionante, debido a que es un programa seguido por muchos jóvenes y personas de mayor edad.

Un punto importante, es que en mujeres y hombres y viceversa, tranto los tronistas como pretendientes cuentan con un salario el cual puede variar es 700 y 1200 euros al mes Los aspirantes que desean llevarse al o a la tronista deben hacer retos diarios para poder “conquistar” a su amado o amada, y así tener citas románticas que pueden ser privadas y sin cámaras.

Artículo Recomendado
Netflix: Cómo hacer para eliminar el historial

El programa cuenta con una regla muy importante pero básica, y que al violar esta regla terminaría con la búsqueda del amor para quien la rompa. Esta regla consiste en que tanto los tronistas como pretendientes tienen prohibido por completo el contacto entre ambos fuera de cámara.De manera que la única comunicación que puede haber entre ellos será delante de cámaras y en citas, o alguna en especial sin objetivos ni zoom.

mujeres-y-hombres-y-viceversa-el-programa-1-de-telecinco-23

¿Cómo deciden con quien quedarse los tronistas?

Para tomar una decisión final y saber con cuál de los pretendientes se quedarán los tronistas, tienen que ir conociendo a cada uno poco a poco. Además, cuentan con la ayuda de los asesores del amor, que son unos personajes famosos de esta cadena y que les aconsejarán sobre cómo conseguir ese tan ansiado amor.

Además de los asesores del amor, en este programa también participan los ganchos, que son quienes opinan acerca de cómo se desenvuelven las citas y el comportamiento de los participantes. Pero ahí no termina su responsabilidad, también pueden dar información acerca de posibles infracciones que hayan cometido tanto los pretendientes como los tronistas.

Artículo Recomendado
Descargar Esperanza Mia para Celular con iOS o Android

¿Quíénes son los ganchos?

Los ganchos pueden ser personas anónimas o personas famosas, así como algún ex-pretendiente o ex-tronista. Estos ganchos siempre han variado, a excepción de Olaya Rivas y Mari Ángeles Delgado.

Los asesores y los ganchos no solo dan una opinión al respecto, sino que también traen cierto morbo y emoción con las confidencias que son un poco temidas, ya que develan ciertos rumores y hasta verdades sobre mentiras, falsedades e infidelidades.

mujeres-y-hombres-y-viceversa-el-programa-1-de-telecinco-3

Cuando el tronista cree tener a sus pretendientes favoritos es el momento en el que cierra el casting. Luego de esto, contará con un tiempo prudencial antes de llegar al final del programa, donde debe elegir a la persona con la que quiere tener una relación amorosa fuera de este programa.

Ahora que sabes de qué trata mujeres y hombres y viceversa, seguramente se convertirá en uno de tus programas de TV preferidos y si ya lo era, cuéntanos un poco que te parece este programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here