Debo confesar que me crie viendo Dragon Ball Z, dentro de todo veo bastante anime, aunque creo que no me considero un gran fanático del mismo. Pero por lo menos dentro de mis pocos conocimientos sobre el anime y manga, creo que el mejor anime del mundo es Dragon Ball Z, seguido sin dudas de grandes franquicias muy conocidas desde hace muchos años como Naruto, Saint Seiya, Pokémon, etc.

¿Por qué las menciono a estas y no a otras? Primero que nada, porque son demasiado conocidas, el éxito de estas series y la longitud de la mismas hablan por sí solas, pero además hay que tener en cuenta que muchas personas han comenzado a ver anime gracias a dichas series, algo que no es un dato menor y que sin dudas aporta mucho al mundo de la animación japonesa, te gusten o no las series mencionadas anteriormente.

Descarga lo que te gusta de DBZ

En caso de que quieras descargar Dragon Ball Z te recomiendo mejor que lo hagas desde YouTube, desde aquí podrás visualizar una gran cantidad de contenido de la serie sin ninguna clase de problemas y totalmente gratis. Desde episodios, videoclips, opening o ending, incluso gameplay de todos los juegos que han ido saliendo a lo largo del tiempo sobre una de las mejores series de anime del mundo.

Artículo Recomendado
¿Como quitar la R de Roaming en móviles Android?

Pero a su vez en caso de que quieras descargar fondos de Dragon Ball Z, una de las aplicaciones que te recomiendo que puedes usar no únicamente para conseguir fondos de pantalla de esta serie sino de muchas otras e incluso de videojuegos, personajes conocidos, series, películas, etc. Es sin dudas Zedge, la cual podrás conseguir siguiendo este enlace.

Consigue material de Dragon Ball Z para Android

Zedge es una aplicación sumamente completa en donde conseguirás wallpapers de Dragon Ball Z e incluso podrás hasta bajar tonos a tu teléfono móvil de dicha serie fácilmente, es una de las aplicaciones más completas en cuanto a personalización de Android, por eso mismo es que siempre intento recomendarla cada vez que me es posible.

Como veras descargar Dragon Ball Z no es demasiado complicado y las opciones para poder hacerlo son muchas, en internet por suerte, al día de hoy es sencillo acceder a una gran cantidad de material de las series que nos encantan y que han marcado la infancia de muchos, entre los cuales me incluyo.

Artículo Recomendado
Descargar Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here