No podemos negar que desde que el Samsung Note 7 se empezó a usar en las minas para… a no un momento, no se llegó a eso. Pero lo cierto es que dicho dispositivo móvil era una bomba de tiempo (Y nunca mejor dicho) en los bolsillos de sus felices compradores que se convertían en kamikazes por llevar su dispositivo cómodamente como si nada malo ocurriera. Lo cierto es que los incidentes que ocurrieron alrededor del mundo por el Note 7 no fueron precisamente pocos y era normal que las dudas, sobre el otro producto estrella de Samsung comenzaran a surgir ¿Explota el Samsung Galaxy S7?

Samsung Galaxy S7 explota

El tema viene no únicamente por lo que comentamos anteriormente sino porque corren rumores que a un usuario efectivamente su S7 le exploto de la nada, por suerte no había nadie cerca, pero comentan que de la nada el mismo exploto, aunque por lo que parece es un caso aislado en comparación al phablet de la compañía.

Artículo Recomendado
LG G5 vs Samsung S7 - ¿Cuál es el mejor de estas 2 bestias?

Ahora si el suceso ocurrió justamente de manera aislada es más probable que el problema sea del usuario en cuestión y no tanto del dispositivo en sí. Hay que tener en cuenta que los móviles no están diseñados para aguantar un periodo largo de tiempo al rayo del sol, es evidente que de esta forma se dañaría y podría explotar, por el tema de la batería. Las cuales son de muy buena calidad por delicadas al fin.

Además de que dejar por ejemplo el móvil cargando demasiadas horas después de ya estar al 100% puede generar algo similar, además esperar a que el móvil se apague solo también daña la batería y una batería dañada evidentemente es inestable ¿Me explico bien hasta aquí?

La idea básicamente es intentar no dañar la batería o crear un ambiente ideal para que la misma llegue al extremo de explotar. Porque vamos a ser honestos no siempre explotan las baterías, es algo sumamente raro que suceda a menos que tenga algún problema de fábrica como el Note 7, por ende, lo ideal sería que no crees justamente un ambiente dañino para la misma, que esta quede inestable y que después cualquier cosa pueda detonar a la misma.

Artículo Recomendado
El lanzamiento del Galaxy S8 y sus novedades

Cuida tu Smartphone, cuida su batería y tendrás Samsung Galaxy S7 para unos cuantos años bastante largos seguramente y sin ninguna clase de problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here