Posiblemente una de las franquicias más conocidas de los videojuegos (con permiso de Call of Duty) sea GTA, el juego desarrollado por Rockstar es uno de los más populares del mundo y en cada una de sus entregas logra vender millones y millones.

Evidentemente la polémica siempre acompañada a cada una de las mismas ya que el titulo no únicamente mejora en cuanto a gráficos sino además en lo que sería realismo

Mostrando de una forma muy cruda la realidad del mundo en donde vivimos, como la vida de un delincuente o una persona que se mete con gente que no es precisamente la mejor.

Las historias de GTA siempre tratan dentro de todo de lo mismo, pero además de esto tiene ese añadido de la libertad, ya que hablamos de un mundo abierto en donde puedes ir a donde quieras y hacer lo que desees. De esta forma si quieres liquidar a civiles inocentes o policías puedes hacerlo con armas, palos, coches, etc.

Artículo Recomendado
Usar trucos en GTA 3 Android sin teclado en pantalla

Descargar GTA San Andreas gratis

Por eso mismo es que genera tanta polémica, por la enorme libertad que tiene para hacer esta clase de cosas que evidentemente en la vida real es ilegal y penado por la ley.

El tema es que la gente se termina olvidando que GTA es simplemente un juego y nada más que eso, lejos de la realidad no debería afectar la forma de pensar de los menores porque evidentemente está prohibido para ellos, aunque no quiero entrar en esa discusión ya que eso sería tema para un artículo considerablemente más largo.

Pero en caso de que quieras descargar GTA San Andreas para Android puedes hacerlo fácilmente ya que funciona en la mayoría de dispositivos móviles, sean de gama baja, media o alta, el GTA San Andreas funcionara de maravilla en tu Android.

Cómo descargar GTA San Andreas

Lo mejor de todo es que el juego es enorme, nos presenta un sandbox bastante completo en donde vas a poder hacer lo que quieras, aunque evidentemente si te vas a descargar GTA San Andreas lo ideal sería que sigas el modo historia para disfrutar de su enorme aventura y luego puedas comenzar a jugar y disfrutar del juego libremente haciendo lo que te plazca.

Artículo Recomendado
Conseguir monedas rosadas y moradas en Super Mario RUN

Además de descargar GTA San Andreas puedes descargar Cleo MODS GTA San Andreas con la cual vas a tener una gran cantidad de trucos para GTA en tu dispositivo móvil para que puedas sacarle más provecho al juego en cuestión y disfrutar del mismo enganchado a la pantalla de tu dispositivo durante horas y horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here