La música nos acompaña en muchos momentos de nuestra vida y dentro de los muchos géneros que existen dentro de la misma, la música romántica es una de las más populares. Aunque no todo el mundo está dispuesto a admitir que escucha este tipo de canciones, lo cierto es que todo/as en algún momento las hemos escuchado.

 

Aplicaciones de música romántica

Si eres fan de este tipo de música y te apetece escucharla desde tu móvil, en la Play Store existen una amplia selección de aplicaciones especializadas en música romántica.

 

Música Romántica

La aplicación romántica.fm permite escuchar totalmente gratis canciones románticas de todos los estilos. Incluye bachata, baladas, baladas de oro, baladas en inglés, música de los ’70, ’80 y ’90, pop, rock, salsa y trova entre otras.

En ella podemos escuchar canciones de Camila, Alex Ubago, Ha Ash, Enrique Iglesias y Ricardo Arjona entre otros artistas.

Esta aplicación no permite la descarga de canciones, únicamente ofrece un servicio para escuchar música online.

Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.3 y versiones superiores, requiere de 4.0 MB de espacio libre para su instalación.

Descargar Música Romántica

musica-romantica

Canciones de Amor Románticas

Esta aplicación de música en streaming permite escuchar y ver los mejores vídeos musicales románticos del momento. Incluye los hits más vendidos y los temas románticos más escuchados a nivel mundial.

Cuenta con canciones en castellano, en español latino, en inglés e incluso música romántica instrumental.

Permite acceso en streaming a canciones y vídeos. La aplicación genera una guía de enlaces a contenidos que son proporcionados por servicios de medios digitales. La información que se ofrece es de dominio público en Internet.

Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.3 y versiones superiores, requiere de 1.9 MB de espacio libre para su instalación.

Descargar Canciones de Amor Románticas

 

Música de los 70 y 80

Esta aplicación está especializada en música romántica en castellano de los años ’70 y ’80. Incorpora diversos fondos de pantalla y todas las canciones vienen con su letra para que podamos cantarlas.

Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.3.3 y versiones superiores, requiere de 4.3 MB de espacio libre para su instalación.

Descargar Música de los 70 y 80

 

Música Romántica

A través de esta app se pueden escuchar canciones románticas actuales o bien acceder a una amplia colección de grandes éxitos de este género.

El objetivo de la aplicación es que se pueda disfrutar al máximo de lo momentos románticos con ella y por eso además de canciones incorpora música instrumental para ayudar a crear una atmósfera romántica.

Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.3 y versiones superiores, requiere de 1.8 MB de espacio libre para su instalación.

Descargar Música Romántica

musica-romantica

A través de cualquiera de las aplicaciones que os hemos recomendado vais a poder disfrutar de lo mejor de la música romántica actual y de los grandes clásicos de este género.

Si te gusta la música puedes seguir leyendo:

Artículo Recomendado
La mejor app de Radio FM para Android sin Internet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here