Seguramente te ha ocurrido en más de una ocasión que para realizar algún trámite o lo que sea, te piden necesariamente lo que se conoce como una foto de DNI o una foto de pasaporte, la típica foto pequeña en la que salimos de frente de hombros hacia arriba. En cualquier caso, lo cierto es que en ocasiones puede ser algo complicado que podamos conseguirlas sin movernos de casa… al menos hasta ahora.

Lo cierto es que han ido apareciendo en los últimos tiempos una buena cantidad de aplicaciones interesantes que han sido especialmente diseñadas para que podamos realizar las clásicas fotos de pasaporte desde la sala de casa. Aunque hay muchas y la mayoría son buenas, nosotros queremos quedarnos específicamente con My Passport Photos: ID photos, de la que vamos a hablar a continuación.

my_passport_photos_id_photos_1

¿De qué se trata My Passport Photos: ID photos?

Como decíamos entonces, My Passport Photos: ID photos es una de las mejores aplicaciones para generar nuestras propias fotografías para pasaporte, así que vamos a enseñarte a continuación todo lo que debes saber sobre ella. Para comenzar, sus desarrolladores explican que se trata de una de las mejores app del segmento, y es que My Passport Photos: ID photos es completamente confiable y eficiente.

Artículo Recomendado
Botón Pánico Rojo: ¡Listo para el peligro!

My Passport Photos: ID photos funciona de forma tal que se encarga de crear nuestras propias fotografías de pasaporte utilizando para ello únicamente nuestro teléfono móvil inteligente, con la facilidad de uso que eso significa. Otro detalle que no queríamos dejar de mencionar al respecto tiene que ver con que My Passport Photos: ID photos funciona tanto en terminales que corren sistema operativo Android como iOS.

My Passport Photos: ID photos ha sido desarrollada además, de acuerdo a lo que sus propios creadores explican, por especialistas en este tipo de imágenes, de forma que podemos estar seguros de que las fotografías servirán a nuestros intereses. Una vez que tengamos la fotografía en mano, podremos utilizarla entonces para cualquier tipo de trámite o documento legal para el que la necesitemos.

Básicamente My Passport Photos: ID photos se encarga de todo lo que debemos hacer, ya que automáticamente otorga las dimensiones a la fotografía para que no quede demasiado grande ni tampoco demasiado pequeña. Incluso, una de las cuestiones que debemos tener en cuenta es que My Passport Photos: ID photos adapta sus medidas especialmente a las necesidades del país en el que nos estamos manejando.

Artículo Recomendado
Create a Series

Gracias a My Passport Photos: ID photos, no tendremos ni siquiera la necesidad de leer los requerimientos de una foto de pasaporte local, dado que como decíamos la propia aplicación se encarga de hacer todo por nosotros. Tendrás la posibilidad entonces de descargar la imagen en tu propio dispositivo, o bien recibirla directamente en un punto de expendio al día siguiente, en cualquier parte del mundo.

Con My Passport Photos: ID photos podrás realizar todas las fotografías de pasaporte que necesites, y si no te convence alguna de las que has tomado, podrás pasar a la siguiente para de esa forma no quedarte con una que no te agrade. Por supuesto, My Passport Photos: ID photos es una alternativa mucho más económica que acudir a un fotógrafo profesional o a cualquier otro tipo de plataforma semejante.

Si en los últimos tiempos has pasado de un estudio de fotografías a otro y en ninguno de ellos termina de convencerte las fotografías que toman, estamos seguros de que My Passport Photos: ID photos terminará esos problemas. De la misma forma, consideramos para aquellas personas que suelen viajar y estar en el extranjero buena parte del mes, My Passport Photos: ID photos podrá ser una gran solución.

Artículo Recomendado
MergeIt

Incluso, quienes suelen utilizar My Passport Photos: ID photos explican que una de las grandes ventajas de esta aplicación respecto de acudir a un estudio de fotografía, es que conseguiremos que nuestros pequeños se sientan mucho más cómodos. Gracias a My Passport Photos: ID photos tendremos la posibilidad de conseguir que nuestros pequeños salgan en sus fotos de DNI o pasaporte mucho más sonrientes de lo habitual.

my_passport_photos_id_photos_2

Características de My Passport Photos: ID photos

Pasamos entonces a analizar algunas de las principales características que creemos que todos los lectores deberían conocer acerca de My Passport Photos: ID photos, sobre todo algunas de ellas en particular. Si te estás preguntando qué tipos de fotos de DNI y pasaportes tienes la posibilidad de desarrollar gracias a My Passport Photos: ID photos, por supuesto están las de España, Canadá, Estados Unidos, etc.

My Passport Photos: ID photos tiene acuerdos comerciales con algunas de las principales compañías internacionales para permitirnos recibir las fotografías ya impresas sólo algunas horas más tarde, a apenas metros de nuestra casa. Incluso, My Passport Photos: ID photos cuenta con un sistema incorporado para que coloquemos nuestra dirección, así que tampoco deberíamos dejar de considerar esta opción.+

Artículo Recomendado
Speedy Whales: Diviértete surcando los océanos

Suponiendo que tengas problemas con el funcionamiento de My Passport Photos: ID photos, tienes que saber que la aplicación pone a disposición nuestra un grupo de expertos que solucionarán esos inconvenientes desde la app. De más está decir que My Passport Photos: ID photos funciona en cualquier parte, y que lo único que necesitamos es un terminal con iOS o Android, y alguna conexión a Internet.

¿Cómo se pagan las fotos que tomamos con My Passport Photos: ID photos? De una forma sumamente sencilla y segura, ya que por ejemplo podemos pagar mediante PayPal, que sabemos que es una opción por demás segura. Podremos escoger para eso perfectamente la imagen que pretendemos, y no importa si en lugar de móvil tienes un tablet Android o un iPad, también podrás trabajar en ellos.

my_passport_photos_id_photos_4

Algunas de las opciones en fotografías que podemos aprovechar gracias a My Passport Photos: ID photos tienen que ver con las fotos oficiales de los pasaportes de la mayor parte de los países del mundo, además de las fotos de la visa de más de 60 países de todo el mundo. También están las fotos ID, las fotos del DNI, y muchas otras opciones que descubrirás al descargar e instalar My Passport Photos: ID photos.

Artículo Recomendado
Clay Hunt FREE

my_passport_photos_id_photos_3

¿Cómo tomar buenas fotos con My Passport Photos: ID photos?

Si quieres que tus fotografías tomadas con My Passport Photos: ID photos sean aún mejores deberías seguir algunos consejos específicos, como por ejemplo que alguien más tome las fotos, y que no realices la clásica selfie. Luego de eso, es mejor que utilices un fondo completamente blanco por una cuestión de contraste. Además de eso, deberías utilizar una expresión lo más seria y neutral posible.

Descargar My Passport Photos: ID photos para Android / para iOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here