Internet se volvió parte fundamental de nuestra vida, para poder disfrutar al máximo del mismo está claro que necesitamos un navegador web potente, ágil, que sea confiable y sobre todas las cosas liviano y veloz. Por eso mismo en Android que tenemos una gran cantidad de opciones te queremos recomendar el que para nosotros es el mejor navegador web para Android que vas a encontrar en este 2017. Porque a pesar de que es confiable Google Chrome y que tiene muchos años detrás, hay que tener en cuenta que en muchos móviles no funciona bien, después de todo come toda la memoria RAM del mismo.

Navegador para Android

Puffin Web Browser no es precisamente un navegador web demasiado conocido que digamos, pero tiene muchas cosas buenas que pueden posicionarlo si juega bien sus cartas como una de las opciones a tener en cuenta entre Google Chrome y Firefox que son los dos navegadores más usados de Android. Puedes descargar Puffin Web Browser desde la Play Store siguiendo este enlace.

Artículo Recomendado
Las mejores apps VPN para Android, deberías tenerlas sí o sí

Puedes navegar en cualquier clase de sitio web sin ninguna clase de problema además de reproducir cualquier clase de vídeo que quieras y realizar cualquier clase de actividad que generalmente harías en el ordenador con la misma libertad.

Además de todo hay que sumar el hecho de que es bastante liviano y consume pocos recursos, por lo que está claro que para las personas que tengan dispositivos móviles de gama baja van a poder disfrutar como nunca de navegar por internet, ya no va a ser un suplicio el hecho de tener que estar complicándose demasiado la vida o armándose de mucha paciencia para poder visitar ese sitio web que tantas ganas tienes de ver o que contiene una noticia que te interesa.

Mejor Navegador Android 2017

Como veras el mejor navegador para Android 2017 según nuestro humilde criterio no es ni Chrome ni Firefox, sino Puffin Web Browser, un navegador desconocido que tiene mucho para ofrecer. Ya sea que lo uses en un teléfono móvil o que quieras el mejor navegador para Tablet 2017, este es el que tienes que tener descargado e instalado en tu dispositivo.

Artículo Recomendado
Cómo hago para entrar a Xat.com desde el móvil

Disfruta entonces de la mejor aplicación navegador web 2017 para Android. Como siempre si tienes alguna recomendación o conoces otro navegador 2017 para Android que consideras que deberíamos mencionar en este artículo puedes dejar un comentario un poco más abajo y apenas lo veamos intentaremos agregarlo al articulo principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here