Safari es el navegador exclusivo de Apple para sus sistemas operativos, tanto en dispositivos móviles como en sus Mac. Hace un tiempo Safari era un navegador multiplataforma, pero desde 2012 la versión de Windows dejo de recibir actualizaciones por lo que en la actualidad es únicamente para, como dije, todo lo que tenga que ver con Apple.

Lo cierto es que en el caso de tener una Mac lo mejor que puedes hacer es usar justamente Safari ya que es un navegador pensado para dicho sistema operativo por lo que su funcionamiento es simplemente excelente, es considerablemente más rápido que otros navegadores y sobre todas las cosas eficiente.

Además, hay que tener en cuenta que su optimización es bastante buena por decir de alguna forma lo que asegura, en caso de tener una portátil, que la batería dure mucho más, para que puedas navegar por donde quieras durante el tiempo que quieras, es por eso que siempre recomiendo descargar Safari.

Artículo Recomendado
Aprende a eliminar virus de tu dispositivo y cómo protegerlo

Un navegador potente, la mejor forma de visitar la web

La privacidad también es importante y en el caso de Safari vas a poder tener un nivel de privacidad bastante elevado, para que nadie sepa lo que haces o dejas de hacer en internet. Lo mejor de todo es que puedes guardar y compartir todas las webs que quieras gracias a las herramientas con que viene este navegador.

iCloud te ayuda a navegar de un dispositivo a otro de una manera muy sencilla, lo que sin dudas se traduce en una comodidad única que solamente vas a encontrar en Safari.

Ahorrando batería en cada segundo

Debido a su motor JavaScript y además a la tecnología con que fue desarrollado dicho navegador, navegaras considerablemente más rápido además de ahorrar una buena cantidad de batería, haciendo que en el caso de que tengas una portátil, puedas navegar durante un tiempo prolongado, más que en cualquier otra clase de portátil del mercado con cualquier navegador como Chrome o Firefox.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar Microsoft Office 2013 Professional Plus?

La duración de la batería es considerablemente buena al usar Safari, lo hemos comprobado. Resulta que dura alrededor de dos horas más navegando con Safari si lo comparamos con Firefox o con Google Chrome.

Además de que en caso de que te gusten las series, si eres de ver Netflix podrás disfrutar hasta cuatro horas más de batería gracias a Safari, lo que se traduce en unos cuantos episodios extra.

Como dije las mejores de su motor JavaScript te harán volar en internet, de esta forma podrás navegar considerablemente rápido en cualquier sitio web sin importar absolutamente nada.

Consigue descargar Safari desde este enlace en su web oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here