Windows Phone es uno de los sistemas operativos más utilizado por la Nokia, en especial en sus modelos Lumia. Sin embargo, no todos los usuarios consiguen la manera de instalar un navegador de Internet de calidad para Windows Phone, pero al igual  que Android este sistema operativo cuenta con una tienda de aplicaciones conocida como Windows Store, donde la mayoría de las aplicaciones que se encuentran son gratuitas, aunque también podemos encontrar algunas de pago pero no significa que las gratuitas sean de mala calidad, al contrario, pueden resultar mucho mejores que las pagas, de manera que aquí te diremos como instalar algunos buenos y gratuitos navegadores para Windows Phone.

Muchos usuarios creen que Windows Phone es completamente diferente a Windows Phone 8.1, pero esto es falso, ya que es completamente lo mismo pero con una versión más reciente, por lo que esto dependerá del móvil que tengamos y si hay alguna actualización pendiente de Windows Phone.

Artículo Recomendado
Descarga la última versión de WhatsApp para Raspberry Pi

Los mejores navegadores para Windows Phone

Los mejores navegadores no están solo disponibles para Windows Phone, sino para cualquier otro sistema operativo utilizado en la actualidad. Este es un ranking con los mejores navegadores utilizados en los tres sistemas operativos más populares es decir, Android, Windows Phone y iOS.

Google Chrome

Como podrás imaginar, el puesto número uno de los mejores navegadores para Windows Phone es ocupado por Google Chrome, el cual es el más utilizado, veloz, estable y con el mejor desempeño de navegación en las páginas web. Este navegador para Windows Phone puedes descargarlo desde la Windows Store completamente gratis o desde este enlace.

UC Browser

Otro de los mejores navegadores para Windows Phone es uno muy liviano y que permite ejecutar aplicaciones y Flash, se trata de UC Browser y cuenta con una nueva actualización que permite abrir páginas sin conexión y poder ver videos ne Youtube, es decir, permite ahorrar datos móviles cuando no tienes conexión Wi-Fi. Puedes descargar este navegador desde este enlace.

Artículo Recomendado
Descargar 2048 World Championship para Windows Phone. Y obtén el mejor resultado

Opera Mini

En tercer lugar tenemos un navegador que lleva tiempo en los distintos sistemas operativos, inluyendo en los móviles. Se trata de Opera, pero en este caso su versión Opera Mini, el cual es un potente navegador para Windows Phone muy rápido y que puede ser configurado con APN para navegar sin acceso a Wi-Fi ni datos móviles. Es completamente gratuito y puede descargarse desde aquí.

Como verás, tienes varias opciones en la Windows Store pero sin embargo, estos son los 3 mejores navegadores para Windows Phone que puedes encontrar en esta tienda, de manera que puedes elegir uno de ellos o instalarlos los tres a la vez si tu móvil cuenta con el espacio necesario y sacarle el mayor provecho a cada uno de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here