Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

¿Necesitas oro en Mobile Strike? Te enseñamos un truco para conseguirlo fácilmente

Los juegos de estrategia en nuestros dispositivos móviles siempre han sido demasiado populares si vamos al caso. Y es que no podemos negar que poco a poco los desarrolladores han ido evolucionando la manera de jugar y los controles de nuestros Smartphone de forma que terminamos teniendo juegos de primer nivel en nuestro bolsillo. Igualmente, no es sencillo avanzar en muchos de estos juegos, requiere un nivel de práctica, concentración y dedicación que en muchas ocasiones no tenemos sea por el motivo que sea. Progresar en el mismo también, por eso, porque te entendemos y queremos que puedas seguir progresando para obtener las mejores cosas, te vamos a enseñar cómo conseguir oro fácilmente en el juego.

Trucos para Mobile Strike

Como dije anteriormente quizás para algunos progresar o avanzar en el juego no es precisamente algo fácil o tal vez ni siquiera tienen la paciencia necesaria para lograrlo. Por esto mismo es que queremos darte una serie de trucos y también unos cuantos consejos para que puedas avanzar rápidamente o de una manera mucho más amena en el titulo así no se te complica demasiado la cosa a la hora de jugar.

Consejos y trucos para Mobile Strike

Lo primero que te vamos a comentar es que, evidentemente, es necesario que tengas todas las instalaciones mejoradas cada vez que sea posible. De esta manera lo que logramos es generar mejores recursos y a la vez tener un ejército mucho más poderoso. A su vez como crear edificios no tiene un límite de tiempo, es en realidad, bastante fácil lograr tener unas buenas instalaciones en el juego.

A su vez es necesario, va en realidad es, mejor dicho, fundamental realizar las misiones principales para de esta forma tener recompensas bastante importantes para que podamos seguir invirtiendo en la infraestructura de todo nuestro ejército en general.

Algo que te recomendamos bastante es que apenas comiences a jugar te enfoques en tener una fuerza de poder para ir a atacar a los otros jugadores, ya que al principio tenemos el escudo que evita que cualquiera pueda atacarnos, de esta forma somos invulnerables y podemos hacerle la vida complicada a los demás. En caso de tener éxito podremos conseguir recursos de una manera bastante rápida y sencilla para de esta forma progresar rápidamente en el juego.

A su vez es importante que sepas ver bien a quien atacar, por ejemplo, hay muchos jugadores que no se conectan todo el tiempo o que incluso se conectan cada tanto. Es ideal atacarlos para quedarse con todos sus recursos.

También es fundamental que tengas alianzas ya que puedes conseguir fácilmente 500 monedas de oro. Si te conectas con Facebook podrás tener también la mina de oro.

En cualquier caso, si todavía no has probado Mobile Strike, recuerda que puedes descargar el juego desde aquí.

Comentarios
Deja un comentario