Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Necesitas una app de correo electrónico? Las mejores apps de correo electrónico 2017

Hace un tiempo atrás el correo electrónico era una de las pocas vías de comunicación en Internet que teníamos, el tema es que poco a poco las aplicaciones de mensajería instantánea fueron cobrando más y más fuerza y, por ende, uno pensaría que los correos electrónicos quedarían en el olvido. Nada más lejos de la realidad todavía siguen siendo muy utilizados.

El tema es que ya sea para enviar cosas importantes, textos largos, curriculum, archivos pesados, etc. Evidentemente el correo electrónico es fundamental y más si encima nos movemos en el ámbito profesional, con más razón aún.

Es por eso que tener una buena aplicación de correo electrónico en nuestro móvil para poder revisar nuestro e-mail y estar al tanto de todo lo que nos llega e incluso poder enviar con mayor facilidad los mismos se vuelve fundamental y, por ende, a continuación, te vamos a recomendar las mejores aplicaciones para administrar tu cuenta de correo electrónico.

¿Cómo abrir una cuenta en Yahoo?

Las mejores aplicaciones de correo electrónico

Comenzamos con las más conocidas, primero que nada, esta Gmail la cual es bastante conocida evidentemente ya que después de todo tenemos que tener una cuenta para configurar nuestro Android y se puede usar para muchos servicios populares de Google. Es una de las cuentas de correo gratuita más usada del mundo y si vamos al caso es bastante segura.

Con un filtro para spam de gran calidad, en realidad filtros para cualquier clase de correo, es muy buena, ordenada, efectiva y sobre todo de gran calidad teniendo en cuenta que es gratuita, es bastante.

Después tenemos a Outlook, el viejo Hotmail. El primer correo electrónico de la historia todavía sigue, completamente renovado evidentemente, pero Microsoft no quiere dar el brazo a torcer. Lo mejor de todo es que en el caso de usar la app nos permite usar cualquier clase de correo, no únicamente de Outlook.

Cómo entrar a Hotmail desde otro ordenador

Tiene algunas cosas malas sin dudas, es completa en realidad cuando usas una cuenta de Outlook, en cualquier caso, ni siquiera tiene organizadas las carpetas ni nada similar, tienes que encargarte tú.

Una de las aplicaciones más conocidas sin dudas es Blue Mail. Quizás escuchaste mencionarla en algún lugar y es que es una de las mejores. Está claro que se puede configurar la cantidad de cuentas que quieras y no importa de dónde sean.

Es una app ideal para quienes no quieren perder demasiado tiempo, no quieren tener que estar configurando muchas cosas y únicamente quieren una aplicación funcional y que tenga todas las opciones necesarias para poder administrar su correo electrónico sin ninguna clase de problemas.

Microsoft Outlook para Android, un correo electrónico completo

Todas las aplicaciones mencionadas anteriormente están disponibles para Android e iOS. Evidentemente nos hemos dejado varias en el tintero que creemos no son tan populares y tampoco demasiado buenas en comparación a las mencionadas anteriormente claro. Podríamos recomendarte la app de Yahoo! para correos electrónicos, también la de Inbox, VMware Boxer o incluso WeMail.

Comentarios
Deja un comentario