Tanto para programadores como para el usuario promedio, uno de los elementos que se está volviendo fundamental es justamente NET Framework, que en las últimas versiones de Windows ya viene instalado por defecto y es que básicamente el futuro de muchas aplicaciones de Windows esta enlazado a este programa que como dije, se vuelve fundamental en cualquier ordenador que cuente con Windows.

La importancia de NET Framework

¿Por qué es tan importante descargar NET Framework 4.5? Lo es porque si vamos al caso, para el lado de los programadores, se encuentran con un entorno de ejecución para sus programas, de esta forma podrán trabajar con una gran variedad de lenguajes, para que de esta manera todo sea lo más flexible posible y puedan desarrollar de la forma que más se adecue a lo que quieran lograr.

Evidentemente NET Framework es también muy útil para el usuario promedio ya que son muchas las aplicaciones que requieren tener instalado la última versión o incluso versiones anteriores en el ordenador para funcionar, lo mejor de todo es que las diferentes versiones de este programa son compatibles, así que en ese sentido no vas a tener ninguna clase de problema.

Artículo Recomendado
VLC: Uno de los mejores reproductores que puedes tener en tu móvil

Hay que tener en cuenta que los lenguajes soportados por NET Framework 4.5 son muchos, demasiados. Es bastante grande y evidentemente los principales se encuentran perfectamente cubiertos por decir de alguna forma, así que en ese sentido no tendrás ninguna clase de problema en caso de ser programador claro.

De dónde se puede descargar NET Framework 4.5 gratis

Descargar NET Framework 4.5 no es para nada complicado y si, es gratuito, no hace falta pagar absolutamente nada para tenerlo, sería una locura que eso sucediera, pero bueno, es Microsoft, cosas peores se han visto. Pero en caso de que quieras descargar NET Framework 4.5 puedes hacerlo dando clic aquí, te llevara a la web oficial de Microsoft desde donde podrás hacerte con el mismo, que como dije anteriormente, es completamente gratuito y seguirá siendo así.

Evidentemente una de las ideas de Microsoft, es que NET Framework se convierta en la base principal de todos los programas de Windows, la raíz en donde se encuentran desarrollados todos los programas que sean usados en su sistema operativo, lo mismo que pretende con una gran cantidad de sus productos (Salvando las distancias) ¿Lo lograra? Por mal camino no va ciertamente.

Artículo Recomendado
Descargar Pokémon SoulSilver para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here