Posiblemente sabes muy bien que Netflix es una de las plataformas más usadas del mundo para visualizar películas, series y programas infantiles en el mundo. Eres parte de una comunidad de personas que usan diariamente esta plataforma para mantenerse entretenidos accediendo a contenido bastante variado de manera totalmente segura, pero sobre todas las cosas rápida y con una calidad impresionante.

Pero en caso de que te interese, si quieres eliminar el historial de Netflix por el motivo que sea, quizás porque no quieres que nadie vea lo que has visto porque compartes la cuenta en casa o simplemente porque quieres ocultar todas las películas o series que has visto simplemente por un tema de comodidad, es en realidad bastante fácil lograrlo.

Cómo ocultar o eliminar historial de Netflix

Para lograrlo es en realidad una de las cosas más sencillas que podemos hacer, simplemente ingresamos a la web oficial evidentemente. Una vez ahí vamos a tener que iniciar sesión con la cuenta en la cual queremos borrar el historial para que a continuación, simplemente presionando la X que aparece junto al título ya sea de la serie, película o contenido infantil, de esta forma nos aseguramos haber eliminado de nuestro historial y de la lista de visualizados.

Artículo Recomendado
Reiniciar Google Chrome

Hay que tener en cuenta que el proceso no puede ser revertido en caso de que pasen las 24 horas. Igualmente, si en un futuro quieres seguir viendo dicha serie o película, no tienes más que buscarla y listo para poder verla nuevamente, aunque claro, en caso de ser una serie no podrás visualizar el capítulo en donde ibas y será cuestión de que te acuerdes exactamente en donde es que quedaste. En caso de ser una película no hay problema en realidad ya que evidentemente es en pocas palabras un solo vídeo.

A su vez, cuando pasan las 24 horas no únicamente se elimina del historial de nuestro navegador web, sino que se elimina de todos los dispositivos en donde iniciaste sesión con dicha cuenta porque en realidad se elimina la película o serie de la cuenta en sí y no del navegador que estés usando (Google Chrome por darte un ejemplo).

En cualquier caso si tienes dudas o comentarios al respecto los esperamos en los comentarios para que de esta forma todos podamos informarnos un poco más sobre todas las posibilidades que Netflix tiene para ofrecernos.

Artículo Recomendado
¿Cómo desactivar Facebook Messenger en Android?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here