Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Netflix llega a España… ¡¡por fin!!

Por fin ya esta disponible Netflix en España, la televisión por Internet en pocas palabras, el servicio bajo demanda desde hoy mismo (martes 8 de octubre de 2015) esta disponible por una suma de 7,99, 9,99 o 11,99 euros al mes, unos precios bastante competentes teniendo en cuenta todo lo que se ofrece.

¿En donde estará disponible Netflix? Prácticamente en todos lados: Smart TV, tablet, smartphone, ordenadores, consolas de videojuegos, decodificadores con conexión a Internet, en Apple TV, en Google Chromest en Full HD y en 4K Ultra HD, ya sea doblado al español o con subtitulos.

apertura-netflix

Existen tres formas ofertas disponibles para España. La primera de ellas es la más económica y a la vez básica, con pagar únicamente 7.99 euros al mes tendrás posibilidad de disfrutar de Netflix con una calidad estándar de imagen, luego si pagas 9.99 euros puedes visualizar en Full HD hasta dos contenidos a la vez y la más cara de todas esta a 11,99 euros con la cual es posible visualizar de a cuatro contenidos a la vez y la calidad de los vídeos es de 4K, como comentamos anteriormente se puede disfrutar de Netflix en una amplia variedad de dispositivos.

Hay que tener en cuenta que hay algunas series que si esta en Estados Unidos que no estarán en España ya que por ejemplo Movistar+ emite House of Cards y Orange is the New Black, sin embargo hay una gran variedad disponible.

¿Cuales son las mejores series que llegaran de Netflix España?

Podríamos hacer un pequeño top con las que, podríamos decir, son el peso pesado de Netflix y la primera de ellas sin dudas es Daredevil, serie la cual es la adaptación de este personaje de cómics de Marvel, que durante el día es un abogado llamado Mat Murdock y durante la noche es el superhéroe Daredevil. Una serie que a tenido un enorme éxito y criticas considerablemente buenas.

Otras series interesantes sin dudas son: Sense8, Narcos, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt entre una enorme cantidad más recordemos que Netflix tiene un catalogo bastante amplio de series y películas.

Además hay que tener en cuenta que también tienes disponible documentales bastante variados tanto para jóvenes como para adultos y todos los contenidos están cuidadosamente localizados, con subtitulos e incluso doblaje al español si así se prefiere.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario