Al día de hoy uno de los servicios de streaming más utilizados del mundo para lo que es mirar series o películas online es sin dudas Netflix. Esta plataforma con la cual abonando una suma bastante pequeña comparado a todo lo que ofrece, nos permite visualizar una gran cantidad de series y películas desde la comodidad de nuestro hogar, es evidente que todos quieren tener una cuenta en Netflix y sobre todas las cosas saber cómo tener Netflix en el móvil.

Netflix en el móvil

En realidad, tampoco es que sea demasiado complicado tener Netflix en nuestro dispositivo móvil, lo único que tienes que hacer es tener un dispositivo que cuente con iOS o Android, que cuente con una buena conexión a Internet y a la vez que tenga una pantalla que sea dentro de todo lo más cómoda posible.

Netflix está optimizado para funcionar de forma óptima en cualquier clase de dispositivo, ya sea Android, Windows o también iOS. Es bastante sencillo visualizar diferentes series y películas en calidad HD o Full HD sin ninguna clase de problemas, ya que carga muy rápido, eso sí, te recomendamos usar Wifi a la hora de usar Netflix.

Artículo Recomendado
Solución Google Play Services consume mucha batería

Descarga Netflix en el móvil

Lo primero que vas a tener que hacer evidentemente es descargar Netflix desde aquí, vas al botón que dice Instalar y después de eso aceptas el cartel que aparece. Ahora lo que vas a hacer es esperar a que termine la descarga y a la vez la instalación.

Apenas termine deberás crear una cuenta de Netflix, para hacerlo tienes que tener una tarjeta de crédito para poder crearla. El tema es que el primer mes es totalmente gratis y si cancelas antes de que pase al segundo mes, Netflix no te cobra nada, dependerá de ti si quieres seguir teniendo el servicio o no.

Una vez listo esto, puedes comenzar a usar el servicio en cuestión, tiene tres tipos de cuentas y deberás elegir la que te sea más óptima en tu caso. Puedes usar varias pantallas, significa que puedes iniciar sesión a la vez en varios dispositivos móviles sin problemas, pero ahí mismo cuando seleccionas la cuenta te da la cantidad máxima.

Artículo Recomendado
Cómo instalar WhatsApp para la tablet

Una forma de visualizar series y películas de una manera muy sencilla y sobre todas las cosas rápida, ya que podemos verlas donde queramos, cuando queramos y todos los episodios que tengamos ganas de ver.

Recomendadas “Francotirador”, “House of Cards”, “Prision Break”, “Stranger Things”, “Survivor designated

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here