Saltar al contenido

Tener Netflix en un TV que no sea Smart

31 mayo, 2017

Netflix es una de las plataformas más utilizadas alrededor del mundo para poder visualizar una enorme cantidad de series y películas de toda clase y para todos los gustos. No podemos negar que la gran comodidad que nos permite tener la plataforma y lo mejor de todo es que a un precio sumamente económico, para poder disfrutar de este contenido multimedia en Full HD o incluso en 4K.

Ver Netflix en TV sin Smart TV

Lo bueno de Netflix es que se trata de una aplicación que nos permite visualizar todo su contenido en cualquier lado, ya sea que tengas una Tablet, un Smartphone, ordenador, TV. En pocas palabras puedes hasta descargar algunos episodios en tu teléfono móvil con Wifi en casa y después cuando salgas, la vez offline sin ninguna clase de problema. Netflix hace lo imposible porque el usuario tenga muchas opciones y mucho contenido por únicamente 10 dólares al mes (entre otros planes).

Pero es normal que quieras tener Netflix en tu televisor, después de todo nada más cómodo que disponer de dicha plataforma en el living de casa, sentado en el sofá una noche bien fría con una buena compañía disfrutando de series o películas, es simplemente genial ¿Cierto?

La forma de hacerlo es simple, en caso de que no tengas un Smart TV, sí o sí tu televisor tiene que tener internet, ya sea por cable RJ45 (Ethernet) o por Wifi, en caso contrario hay otra forma, pero es un como más liosa.

Si tiene internet simplemente ve al navegador del televisor, escribe www.netflix.com ingresa tu usuario y contraseña y puedes hacer uso de la plataforma de esa forma y se verá igual, con calidad, buen audio, etc.

Tener Netflix en televisor sin internet

En este caso haría falta tener un ordenador, aunque sea solamente el CPU o una portátil cerca, la conectamos con cable HDMI y controlamos todo desde el ordenador, ponemos para que las pantallas se dupliquen por ejemplo y listo, tienes la posibilidad de ver Netflix en una gran pantalla, en tu TV y acostado cómodamente en el sofá, incluso puedes usar tu teléfono Android para controlar el ordenador a través de varias aplicaciones que existen en la tienda y no tendrías ni siquiera que levantarte de tu sofá para cambiar entre capítulos o películas.

Formas hay muchas, simplemente hay que imaginárselas un poco y ponerlas en práctica para poder tener Netflix en tu televisor tenga o no tenga internet.