Saltar al contenido

Cómo tener Netflix en una TV marca Haier

24 mayo, 2017

En estos tiempos, la mayoría de los hogares cuentan con al menos una Smart TV que permita a los usuarios disfrutar de todo tipo de contenidos a los que de otro modo sería completamente imposible acceder. En efecto, tenemos que señalar en este tipo de situaciones, que cuando hablamos de las principales compañías que se encargan de desarrollar sus propias televisiones inteligentes, la china Haier es una de las que más viene creciendo en los últimos tiempos, así que vamos a analizar algunas de las dudas de los usuarios al respecto.

Lo primero que debemos señalar en tal sentido es que recientemente hemos realizado varios artículos en los que explicamos la preponderancia que una aplicación como Netflix tiene en todos los Smart TV, por lo que es lógico que los usuarios de un televisor inteligente de Haier querrán disfrutar de ella. Habrá que destacar, en este sentido, que hemos estado recibiendo consultas acerca de como instalar netflix en mi televisor haier modelo LE32K5000N, como instalar netflix en un smart tv haier o como poner netflix en un televisor hair, por mencionar sólo una de las marcas chinas de televisores que parecen estar conquistando poco a poco a los usuarios.

Como decíamos anteriormente, Haier es una de las marcas chinas de televisores que ha llegado fuertemente a los mercados internacionales, y en buena parte del mundo ya está comenzando a ser elegida antes que algunas de las marcas como Samsung, LG, Sony que son las más famosas. Lo cierto es que la experiencia en general es la misma, teniendo en cuenta que sus TVs pueden darnos las mismas opciones. Sin embargo, existen ciertos tutoriales que queremos acercarles a los usuarios para que los conozcan en detalles.

 

Cómo instalar Netflix en TV Haier

Bien, lo primero que tienes que tener en cuenta en estos casos, es que no importa quién sea la marca o fabricante, los nuevos televisores que vienen con sistema Smart TV, permiten fácilmente la instalación de aplicaciones y juegos, así que si cumple con esta condición únicamente, debes seguir leyendo. Instalar Netflix en una TV Haier es realmente sencillo. Todo lo que tenemos que hacer antes es estar seguros de estar conectados a Internet, algo que podemos hacer mediante un cable de red o también a través de WiFi. Luego hay que recurrir directamente a la tienda de aplicaciones, donde encontrarás las diferentes opciones que puedes descargar en tu dispositivo.

Entonces entramos al buscador y escribiremos “Netflix” de forma que debería aparecer la aplicación con su ícono distintivo, por supuesto. Le damos a la opción de Descargar y el proceso debería comenzar casi de forma automática. De todos modos, debes tener en cuenta que este paso puede tomar algunos minutos dependiendo de la velocidad de tu conexión a Internet. Una vez que el sistema se haya descargado, entonces comienza la instalación, que a decir verdad tarda mucho menos tiempo que la descarga.

Cuando esté la aplicación descargada y lista para ser utilizada, la misma va a crear un ícono en la pantalla encima del cual debemos cliquear para acceder a todas sus funciones, de forma que dentro de ella encontremos las películas y series que queremos comenzar a disfrutar. Por supuesto, tienes que tener en cuenta que Netflix te va a solicitar un nombre de usuario y contraseña para poder ingresar, y en caso de no tener una cuenta paga, entonces deberás utilizar el sistema de prueba de 30 días, al menos por el momento.

Si tu televisor Haier no cuenta con un sistema de Smart TV pero tiene conexión a Internet, tienes una alternativa diferente. Lo que debes considerar en estos casos es que puedes ver las películas directamente desde el navegador de la TV ingresando directamente desde la barra de navegación a http://www.netflix.com/. De nuevo, el sistema te va a solicitar datos user y password, de forma que no tienes demasiadas más cuestiones que analizar antes de comenzar a disfrutar de Netflix.

¿Has podido instalar Netflix en tu Smart TV Haier?