Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Nglish Traductor Inglés Español: Un diccionario en tu Android

Para nadie es un secreto que aprender un idioma extranjero puede traer muchos beneficios, como la opción a un nuevo empleo o la posibilidad de realizar estudios en el exterior. Y, para aquellos que están aprendiendo un nuevo idioma o ya se encuentran en el extranjero pero aún no tienen un dominio perfecto,  pueden recurrir a un diccionario de inglés – español, y, si cuentas con un dispositivo Android, la cosa va mejor, pues en Google Play está disponible Nglish Traductor Inglés Español.

Para algunas personas se vuelve complicado aprender un nuevo idioma, ya que les cuesta aprender el significado de las palabras, pero con un buen diccionario podrían ayudar y poco a poco resolver este problema. En este punto, es donde la aplicación puede ayudarnos, ya que es capaz de tomar cualquier palabra u oración en inglés o español y traducirla sin problemas, entre otras cosas.

nglish-traductor-ingles-espanol2

¿Qué es Nglish Traductor Inglés Español?

Esta es una aplicación gratuita para el aprendizaje del inglés y que permite traducir de inglés a español. Esto, te ayudará a aprender inglés a tu ritmo propio. En otras palabras, Nglish Traductor Inglés Español es un diccionario de español – inglés, traductor y que permite aprender el idioma inglés, basado en la Enciclopedia Británica Merriam Webster.

Esta aplicación es muy interactiva e incluye un diccionario comprensivo de inglés – español y español – inglés. También un traductor de palabras y frases, quizzes de gramática, aprendizaje de vocabulario a través de tarjetas didácticas y otras metodologías. El diccionario, incluye frases de ejemplo, sinónimos, frases relacionadas y pronunciaciones en audio grabadas por hablantes nativos.

Características de Nglish Traductor Inglés Español:

Esta aplicación es una herramienta muy potente, de manera que cuenta con unas características muy buenas, entre estas tenemos:

  • Lista personal de vocabulario: puedes guardar tus palabras para practicarlas a través de quizzes.
  • Constructor de vocabulario: puedes construir tu vocabulario inglés poco a poco a través de quizzes con una lista de palabras esenciales en inglés para principiantes y avanzados.
  • App/website sync: puedes utilizar la aplicación en cualquier dispositivo, guardar y seguir tu progreso a donde quieras que vayas con ayuda de la web oficial.
  • Búsqueda por voz: con solo pronunciar una palabra en inglés o español, Nglish Traductor Inglés Español puede traducirla para ti sin necesidad de escribirla.
  • Con solo escribir una palabra, frase u oración bien sea en español o inglés, podemos obtener su traducción sin tener que elegir un idioma.
  • Permite conseguir la traducción instantánea del texto de otras aplicaciones compartiéndola con Nglish: Traductor Inglés Español.
  • Puedes traducir cualquier término con la búsqueda de diccionario por voz.
  • Permite compartir tus palabras y los puntajes de los juegos con tus amigos.
  • Puedes el idioma en que se muestra la interfaz de usuario (inglés o español).
  • Opciones de mejora: puedes utilizar Nglish Traductor Inglés Español con una versión libre de anuncios.

Además de esto, Nglish Traductor Inglés Español cuenta con otra serie de características que hacen de esta aplicación, algo mucho más interesante, como por ejemplo:

  • Palabra del día: esto ayuda a aprender una nueva expresión o palabra en inglés.
  • Predicción para ambos idiomas: cuando comienzas a escribir una palabra en el traductor, la aplicación puede sugerir entre una gama de opciones la palabra que deseas.
  • Ciclo de revisión incorporado: permite guardar de manera automática los errores en tus exámenes y el historial de consultas del diccionario.
  • Correcciones ortográficas automáticas para cualquier palabra mal escrita.
  • Traducción inversa: puedes tocar cualquier palabra en inglés que aparezca en los resultados de la búsqueda para ver su traducción en español.

En pocas palabras, es un traductor muy completo para ambos idiomas.

nglish-traductor-ingles-espanol1

Utilizando Nglish Traductor Inglés Español:

Cuando hayas instalado e iniciado la aplicación, verás una interfaz muy amigable e intuitiva. En ella, tendrás la posibilidad de escribir una palabra o frase en inglés o español para poder traducirla. Así como también, puedes accedes a los distintos quizzes disponibles.

Una opción muy útil e interesante que podemos ver, es la de palabra del día¸ la cual nos enseñará una nueva palabra para expandir nuestro vocabulario y que frecuentemente podríamos utilizar.

Al presionar sobre el botón ubicado en la parte izquierda y superior de la pantalla, se desplegará el menú de la aplicación. Aquí, tendremos acceso a todas las funcionalidades de Nglish Traductor Inglés Español. Entre ellas, los quizzes, mejora del vocabulario a través de distintos métodos de aprendizaje, tu lista de palabras, la posibilidad de remover los anuncios, compartir tu progreso y los ajustes de la aplicación.

Puedes presionar sobre la opción de cultiva tu vocabulario si deseas aprender con esta aplicación, más que solo utilizarla como un diccionario cuando lo necesites. Aquí, podrás aprender una nueva palabra a través de un divertido juego donde se mostrará una palabra en inglés y deberás elegir entre las opciones su correcta traducción al español. Por supuesto, deberás hacerlo antes de que se agote el tiempo para ganar algunos puntos y al final del juego, podrás visualizar tus aciertos y errores que dieron como resultado tu puntaje final.

También puedes entrar a la pestaña de tarjetas, donde podrás ver traducciones rápidas de una serie de palabras preestablecidas o si prefieres ver la traducción completa de la palabra, también te da la opción de hacerlo. Y, la tercera opción, es la lista de palabras, en donde verás la traducción de dicha palabra y puedes escuchar la traducción hablada de la misma.

¿Cómo configurar el idioma de la interfaz de Nglish Traductor Inglés Español?

Es muy sencillo, si deseas cambiar el idioma en que se muestra la aplicación, solo debes entrar a los ajustes de la misma, allí encontrarás un apartado que dice “idioma de interface” y solo debes seleccionar el idioma en que deseas que se muestre la aplicación.

nglish-traductor-ingles-espanol3

Conclusión sobre Nglish Traductor Inglés Español:

Como puedes ver, Nglish: Traductor Inglés Español es una aplicación para aprender idiomas muy completa, pues no solo funciona como diccionario, sino que también es capaz de ayudarnos a mejorar nuestro vocabulario a través de distintos quizzes, enseñándonos nuevas palabras cada día y con un método de aprendizaje sencillo pero divertido, aprender nuevas palabras a través de juegos.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario