Saltar al contenido

Nimbus Note

16 septiembre, 2016

En esto de estar repasando algunas de las mejores aplicaciones que podemos recomendar en los diferentes segmentos y rubros, habíamos notado que tenemos descuidados algunos de ellos, así que vamos a intentar remediarlo. En primera instancia, debemos destacar que no habíamos señalado ningún anotador o aplicación de notas para Android, así que ha llegado el momento de trabajar al respecto.

Para ello, hemos repasado dentro de la famosa tienda Google Play Store, la tienda de aplicaciones de los dispositivos móviles con sistema operativo Android, ni más ni menos, para comprobar qué hay disponible en este sentido. Y nos hemos encontrado con una alternativa por demás interesante, que no es otra que la aplicación Nimbus Note, así que ahora te enseñaremos un poco de qué se trata.

nimbus-note-1

Nimbus Note, un excelente anotador para Android

Como decíamos en primera instancia, Nimbus Note es una aplicación a modo de anotar o aplicación para realizar notas en Android, en dispositivos móviles que cuentan con el sistema operativo móvil más famoso del mundo. Por lo demás, ahora comenzaremos a repasar algunas de sus características, que te permitirán descubrir por qué es de las más completas de la categoría, y una excelente opción dentro de ella.

El uso que podemos realizar de Nimbus Note en principio es el básico para cualquier aplicación de este tipo, en la medida en la que ha sido desarrollada para permitirnos recopilar toda la información que nuestro día a día necesita. Lo mejor de todo es que cuenta con múltiples funciones y opciones, como por ejemplo las que nos permiten agregar tanto texto como imagen, por lo que todo queda almacenado en ella.

En Nimbus Note podemos disfrutar de una plataforma con todos los condimentos que uno espera encontrarse, a partir del uso de listas de tareas pendientes, sincronización con otros dispositivos, edición en línea, y muchos más. Si tienes dudas acerca de cuáles son los alcances de Nimbus Note, o quieres comprender mejor por qué deberíamos tener una aplicación de este tipo, entonces mejor que sigas leyendo.

nimbus-note-2

Principales características de Nimbus Note

Al momento de repasar las principales prestaciones de Nimbus Note, creemos que necesariamente debemos comenzar con la posibilidad de recopilar tanto texto, que es lo usual, como también imágenes o fotografías. Aparte de eso, podremos acceder a las notas prácticamente en cualquier circunstancia, ya que a diferencia de otras apps, en su caso no requerimos de conexión a Internet constante.

Siguiendo con sus características, posiblemente muchos usuarios vean más que interesante la posibilidad de agregar etiquetas a las notas, de modo que luego cuando las busquemos será mucho más sencillo dar con su ubicación. Más allá de lo antes mencionado, podemos crear listas de pendientes para cada una de las tareas, así que ya no volverán a quedarte cosas por hacer a causa de no haberlas recordado.

Si eres receloso de la información que se puede leer en las diferentes notas que has creado con Nimbus Note, tienes que saber que podemos protegerlas de una forma rápida y sencilla mediante el uso de una pantalla de bloqueo. Además de eso, tenemos la oportunidad de utilizar un mapa interno que nos permita ubicar cada una de las notas dentro de la ubicación en concreto que más nos interesa.

La sincronización es otro de los puntos fuertes de Nimbus Note, en la medida en la que podemos generar compatibilidad de archivos entre nuestro móvil y otros equipos, solamente con tener la aplicación instalada. En caso de que no sea así, de todos modos podrás acceder a los contenidos y notas de Nimbus Note también desde el ordenador, en concreto mediante el sitio “nimbus.everhelper.me”.

nimbus-note-3

También notas de audio y video

Ahora bien, supongamos que estamos caminando y no tenemos la posibilidad de realizar una anotación de aquella nueva tarea que hemos recordado mediante el texto de la aplicación, sino que pretendemos grabar una nota de audio. Por supuesto podemos hacerlo, y es que Nimbus Note permite subir tanto audios como videos, de forma que ahorremos tiempo o que veamos o escuchemos algo en particular que nos interese.

Si somos demasiado despistados, Nimbus Note puede transformarse en todo un asistente, en la medida en la que podemos establecer alarmas que suenen en el horario preciso en el que se supone deberíamos realizar una tarea en particular. Al mismo tiempo, poseemos opciones relacionadas con el agregado de recordatorios de sitios específicos o de números de teléfono concretos que no deberíamos olvidar.

Con variedad de temas para que escojamos entre claro y oscuro, Nimbus Note posee sistema de subcarpetas para tener todas nuestras notas organizadas, y un buscador integrado para no estar perdiendo tiempo hasta dar con ellas. Más allá de eso, debemos decir también que cuenta con la posibilidad de generar widgets para notas específicas o para acceder de forma instantánea a la aplicación en sí misma.

¿Más funciones de Nimbus Note? Debemos decir entonces que cualquier nota que hayamos creado o que tengamos almacenada en la aplicación, podemos compartirla a través de las principales redes sociales, es decir Twitter o Facebook, además de mediante los clásicos correos electrónicos. ¿Problemas con Nimbus Note? En este enlace encontrarás un foro de soporte donde resolverán absolutamente todas tus dudas.

Todo tipo de usos, todo tipo de usuarios

Como hemos mencionado, y como habrás podido observar a partir de la enorme cantidad de funciones y opciones que forman parte de Nimbus Note, no podríamos decir que se trata de una aplicación cerrada ni mucho menos. En efecto, Nimbus Note destaca por su versatilidad, lo que hace que sea útil para muchos fines diferentes, y por ende, que muchísimos usuarios puedan aprovecharla de formas distintas.

Ya sea que seas un estudiante, un escritor o un hombre de negocios, podrás utilizar las notas de esta aplicación para conseguir siempre recordar esos pequeños detalles, números o imágenes que luego te serán útiles en otro momento. Por eso, si ya tienes otro anotador, o si crees que te hace falta uno, no dudes en darle una oportunidad a Nimbus Note, que de seguro sabrás apreciarla en breve.

Descargar Nimbus Note para Android