Saltar al contenido

Nintendo Switch ¿Es táctil?

25 septiembre, 2017

La ultima consola que salió al mercado es la genial Nintendo Switch. La empresa que sorprendió con Wii, después de un fracaso considerable con Wii U, parece que logra nuevamente sorprender, dejando de lado la potencia grafica por la innovación, por ofrecer algo que su competencia todavía no había ofrecido. Eso es Nintendo Switch y desde aquí debo confesar que simplemente me encanta.

Y debo decir que me encanta en todo sentido, porque lo bueno de esto es que es una opción más, una alternativa a lo que ya tenemos. Si quieres jugar como toda la vida tienes consolas como Xbox One o PlayStation 4, pero si quieres experimentar algo diferente Nintendo Switch es lo que estás buscando, a su vez te permite jugar como cualquier otra consola, así que creo que es simplemente genial.

Pero ¿Nintendo Switch es táctil?

La respuesta a esta pregunta es bastante simple y es afirmativa, la Nintendo Switch es táctil y puede usarse esta función en una gran cantidad de juegos sin ninguna clase de problema. La pantalla de la Switch es de 6,2 pulgadas y cuenta con una resolución de 120*720, por lo que sin dudas se vuelve bastante cómoda a la hora de jugar e interactuar con la misma

Una consola que es simplemente genial para cualquier ocasión, ya sea estando en casa o simplemente llevándola a cualquier lado, ya que la misma se puede hacer portátil fácilmente manteniendo la potencia gráfica y todas sus características.

No es una consola para cualquiera, eso está más que claro. No vas a ver juego triple A o por lo menos no tanto como en otras consolas, únicamente los de Nintendo son los que destacan por sobremanera como viene haciendo la gran N desde Wii, parece que no tiene suerte con las empresas.

Esperemos que en el futuro las compañías comiencen a enfocarse un poco más en esta nueva propuesta de Nintendo, que es sin dudas una consola genial repleta de posibilidades. La Wii U no estaba para nada mal pero no fue demasiado bien recibida en el mercado y sin dudas eso fue un golpe muy duro para la compañía.

Pero como siempre hago en todos los artículos, si tienes alguna clase de duda sobre la Nintendo Switch o incluso si la tienes y quieres dar tu punto de vista sobre la misma, déjame un comentario un poco más abajo, en la caja de comentarios.