Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Nivel máximo en Pokémon Go

Hace unas semanas que todo lo relacionado con Pokémon Go se convierte rápidamente en noticia. Hasta aquellos que no han jugado nunca a un videojuego de este tipo ya saben lo que es Pokémon Go. Los que jugamos queremos saber más y más cosas sobre este juego y en esta ocasión nos hemos centrado en el nivel máximo en Pokémon Go.

El videojuego ha sido toda una incógnita durante su proceso de desarrollo y apenas pudimos saber nada de él hasta que llegó a nuestros móviles. Ahora que Pokémon Go ya es oficial en España y en otros países, aunque todavía no ha sido liberado a nivel mundial, la información por parte de Niantic tampoco fluye demasiado y tenemos que ir descubriendo muchas de las cosas del juego a medida que avanzamos.

El nivel máximo en Pokémon Go a día de hoy es todo un misterio, nadie sabe exactamente hasta dónde podemos llegar, lo que si sabemos es que en la actualidad el jugador con mayor nivel está en el nivel 40.

Nivel máximo en Pokémon Go

Nivel máximo en Pokémon Go por ahora

En la actualidad algunos medios internacionales han dado la noticia de que hay un jugón que ha logrado alcanzar ya el Nivel 40, se trata de ra1ndr0pz.

Como recompensa por esta hazaña el jugador se ha llevado:

  • 40 ultraball
  • 40 pociones
  • 40 baya frambu
  • 4 incienso
  • 4 huevos de la suerte
  • 4 incubadoras
  • 4 módulos cebo

¿No está mal verdad?

Lo curioso de este hecho es que el propietario de la cuenta asegura que él no juega, sino que se ha limitado a probar hasta dónde es capaz de llegar usando las herramientas que da el juego.

Las capturas de pantalla que muestran ciertos medios de comunicación muestran que este usuario tiene una gran cantidad de monedas. Lo que desconocemos es si las ha adquirido jugando o las ha comprado, usando medios como los huevos de la suerte para avanzar mucho más rápido.

Lo curioso es que el usuario con más nivel en Pokémon Go no es el usuario que más pokémons tiene. De hecho, en la actualidad el usuario que más pokémons ha conseguido capturar en Estados Unidos está en el nivel 31.

Nivel máximo en Pokémon Go

Subir de nivel en Pokémon Go

Si ya estáis jugando a Pokémon Go habréis comprobado que llegar hasta el nivel 20 es relativamente fácil si jugáis con asiduidad. Sin embargo, a partir del nivel 20 nos cuesta algo más ir escalando niveles.

La única manera de llegar a ser el mejor entrenador Pokémon es jugar, jugar, jugar y jugar. Lo que en el caso de Pokémon Go se traduce además en andar kilómetros y kilómetros para realizar acciones que nos den puntos de experiencia, pero eso es precisamente lo divertido de este juego y lo que lo hace diferente al resto.

Si queréis conocer todas las acciones que os ayudarán a avanzar más rápido, no os perdáis nuestro artículo sobre cómo subir de nivel en Pokémon Go.

Nos gustaría saber cómo va vuestra aventura en Pokémon Go ¿en qué nivel estáis ya?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario