WhatsApp es la aplicación más usada del mundo para enviar y recibir mensajes instantáneos a través de Internet, lo cierto es que esto, no significa específicamente que sea la mejor aplicación para tal propósito. En realidad, una de las claves de WhatsApp para convertirse en el más usado de todos es justamente que todos lo tenían o muchos los tenían en una época, por ende, tenías que caer presa de esta aplicación te guste o no porque todos tus amigos ya la tenían.

WhatsApp Plus no está en la Play Store

Si vamos al caso existen aplicaciones como Line que oficialmente tiene una gran cantidad de características interesantes y para mí, va mucho más avanzada que WhatsApp en muchos sentidos. Lo cierto es que a pesar de que tiene una enorme cantidad de usuarios no le hace ni sombra a lo que la empresa de Facebook tiene, nos guste o no.

Pero desde que apareció WhatsApp Plus las cosas querían cambiar un poco, porque en ese momento nos encontramos con un WhatsApp que en pocas palabras era lo que todos queríamos, con la posibilidad de personalizar al máximo posible cada rincón del mismo, tamaños, fuentes, colores, iconos, fondos, etc. La enorme cantidad de emoticones, la posibilidad de enviar imágenes y fotos de buena calidad y con el peso que sea sin que estas sean comprimidas y justamente pierdan esa calidad que tenían.

Artículo Recomendado
Aplicaciones para Descargar Canciones Gratis en tu Móvil

Pero ¿Por qué no se encuentra en la Play Store?

La respuesta a esa pregunta es en realidad demasiado sencilla, no se trata de una aplicación original, en realidad era una modificación de WhatsApp y encima no estaba autorizada, por ende, es normal que de forma oficial no saliera en ningún lado, mucho menos en la tienda de Google.

Conseguir WhatsApp Plus no era una tarea sencilla sin tener que sortear alguno que otro malware, no fueron precisamente pocas las personas que intentaron aprovecharse de muchas personas que estaban tan desesperadas por probar WhatsApp Plus que descargaban lo que sea pensando que era la APK, de sitios de dudosa reputación. Incluso salió un tal WhatsApp Gold que no era más que una estafa de SMS Premium y que jamás fue real, lo que ocasiono que WhatsApp comenzara a presionar a los desarrolladores y a los usuarios que usaban WhatsApp Plus para que estos abandonen completamente el proyecto, básicamente por un tema económico y a la vez, por seguridad porque era cada vez más bestial la gente que quería aprovecharse de las apps modificadas para estafar gente.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Samsung C3530

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here