Saltar al contenido

Cómo no aparecer conectado en Badoo

19 septiembre, 2017

¿Te has preguntado alguna vez cómo no aparecer conectado en Badoo? Tienes que saber que en el presente artículo intentaremos ofrecerte toda la información al respecto que deberías considerar en estos casos. De hecho, no son pocos los usuarios que si bien tienen cuenta en Badoo, ocasionalmente no quieren aparecer conectados, y en esos casos estamos seguros de que te sentirás identificado.

En efecto, probablemente ya sabrás que Badoo es una de las tantas aplicaciones que existen para conocer gente, y por eso creemos que es momento de que aprendas a usarla de la mejor forma posible. En cualquier caso tienes que saber que este tutorial que vamos a enseñarte, sirve en la aplicación para dispositivos móviles iOS y Android, así que si la tienes instalada, seguro te sea de ayuda.

Ocultar la ultima conexión en Badoo

Lo primero que tienes que considerar en este sentido, es que muchos de los menúes y las opciones clásicas de Badoo, no están a disposición de la mayoría de los usuarios en los primeros menúes que aparecen. Para acceder a ellos, tenemos que buscar los ajustes o configuraciones específicas, y es por eso mismo, que creemos que tienes que ser cuidadoso al respecto.

Justamente, una de las funciones más interesantes de Badoo tiene que ver directamente con poder quitar la última conexión o aparecer desconectados. Lo que te recomendamos en esos casos, es que sigas los pasos que vamos a enseñarte a continuación, ya que de ese modo, podrás estar completamente seguro de que nadie más sepa cuándo te encuentras conectado a esta aplicación:

  • Ingresa a Badoo.com
  • Coloca tus datos, concretamente correo electrónico y contraseña
  • Luego selecciona en tu Perfil y dirígete a la Configuración
  • Llega hasta el apartado de Privacidad y selecciona el lápiz para editar
  • Luego en la opción “Mostrar mi estado online” selecciona que NO
  • Por ultimo selecciona en Guardar para que los cambios tomen efecto

Como habrás visto, no aparecer conectado en Badoo es un tutorial bastante sencillo y sin embargo igualmente útil en este tipo de casos. Lo cierto es que tienes que asegurarte de que la Configuración haya quedado como debe. Más allá de todo lo mencionado, tampoco podemos dejar de destacar que quedarás como no conectado hasta la próxima vez que modifiques los menúes.

Recuerda, entonces, que siempre que en tu configuración de Badoo diga que No en el apartado de Mostrar mi estado online, nadie podrá saber si te encuentras conectado a esta aplicación tan famosa a nivel mundial. Más allá de eso, cualquier otra duda que tengas acerca de Badoo, te pedimos que nos dejes un comentario en este artículo para poder darte una mano al respecto.

Otros tutoriales interesantes que hemos intentado despejar con toda esta información tienen que ver concretamente con los siguientes: ultima conexion en badoo, badoo modo invisible, como saber quien es la persona invisible en badoo, como ver las visitas invisibles en badoo, comentarios secretos badoo, no puedo cambiar mi ubicacion en badoo, badoo ultima conexion hace mas de una semana o como ver las personas que me gusta en badoo. Cualquier otra duda al respecto, no dejes de consultarnos.

¿Has aprendido a no aparecer conectado en Badoo con este paso a paso?