Saltar al contenido

Cómo no aparecer en línea en WhatsApp 2017

24 abril, 2017

La privacidad en las aplicaciones es muy importante, cuando nos conectamos en algunas redes sociales como Facebook podemos ocultar nuestro estado en línea en el chat para básicamente desaparecer y que nadie nos pueda ver. Pero a pesar de que, en WhatsApp, por ejemplo, tenemos la posibilidad de ocultar nuestra última conexión siempre cuando estemos usando la aplicación seguirá apareciendo el famoso “En línea”. Algo que desde las opciones de WhatsApp es un poco complicado de configurar.

Eliminar el estado en línea

La idea de eliminar el “En línea” de la aplicación es para tener un poco más de control sobre nuestra privacidad y de esta forma poder contestar los mensajes cuando queramos sin que nadie nos esté diciendo básicamente nada.

No es para nada nuevo que el tema de las aplicaciones de esta clase son un problema bastante grande en las relaciones, por ejemplo, de esta forma intentar mantener una buena privacidad desde un comienzo es fundamental para de esta manera evitar tener problemas con esa persona especial, además de que quizás tengas otros motivos para poder mantener tu privacidad al máximo posible.

Quitar el en Línea de WhatsApp

Primero que nada, vamos a WhatsApp, a la parte de configuración y después de esto vamos a donde dice Cuenta. Aquí tienes que ir a privacidad y en este lugar presiona en estado, una vez ahí puedes seleccionar quien quieres que vea tu estado si “Todos”, “Tus contactos” o “Nadie” evidentemente vas a seleccionar a Nadie y de esta forma no podrán ver cuando te conectas.

De esta forma puedes quitar el en línea de WhatsApp y como veras es un método sencillo para aprender cómo no aparecer en línea en WhatsApp 2016 y 2017. Ten en cuenta una cosa y es que, si bien nadie vera que tu estas en línea de la misma forma tu tampoco puedes ver a nadie en línea, de la misma forma que el doble check azul cuando configuramos esto para que nadie nos vea evidentemente lo justo es que nosotros tampoco podamos ver si alguien está en línea o no lo está.

Pero dentro de todo es el único método y sobre todo efectivo para ocultar en línea WhatsApp Samsung de forma sumamente efectiva, desde ahí mismo también puedes configurar toda la privacidad de tu cuenta de WhatsApp para que incluso nadie pueda ver absolutamente anda de lo que haces.