Son muchas las tiendas online que podemos encontrar, pero como te debes imaginar no todas son de confianza, al igual que con las tiendas físicas hay algunas que son mejores que otras por distintos motivos. Hoy te quiero hablar sobre una que ha estado ganando poco a poco popularidad y que empezó como un pequeño negocio de venta de ópticos en el 2002. Opirata es la tienda de la hablare, es increíble como en tres años llegaron a juntar los suficientes recursos como para lanzarse al mundo online.

1

Poco a poco y con mucho esfuerzo lograron hacer un hueco en la venta online, esto lo hicieron tomando decisiones que fueron correctas y otras que no tanto, pero aun así los ayudaron a crecer y mejorar cada día. En la actualidad, tras tantos años de esfuerzo han logrado posicionarse como una de las mejores tiendas online de España, incluso de Europa.

Los gastos de envió

Lo mejor que tiene opirata es que cuenta con servicio de envió propio por lo tanto los clientes no tienen que buscar una compañía privada (lo cual es muy arriesgado para el cliente ya que puede ser que se lo estafe y no le llegue nunca el producto por el cual pago). Por suerte los precios que maneja no son costosos, puedes encontrar desde el más barato a 3.99 euros y el más caro a 11.95 euros, tienes que tener en cuenta que todo depende del destino.

Artículo Recomendado
¿Buscas una tienda para comprar online? Sunstech es lo que estás buscando

Métodos de pago

Por suerte opirata acepta distintos métodos de pago, de esta forma no tendrías que tener ningún problema a la hora de hacer pagar lo que encargaste.

Transferencia bancaria: Con esta forma de pago puedes hacer un pagar por adelantado, transferir el dinero desde un banco o entregar el dinero en ventanilla. Toda la información que necesitas para poder hacer esto se te dará cuando se finalice el pedido, con este método no tiene comisión.

3

Tarjeta de Crédito: Esta es una de las formas de pago más utilizadas, las transacciones con tarjeta se realizan con procesadores especializados y siempre de forma segura. Lo mejor es que siempre revisan que se cumplan todas las medidas de seguridad que están asociadas a Mastercad Securecode, 3D Secure y Verifed by Visa.

Paypal: Este es otro de los métodos más utilizados, es simple y rápido, cuando se paga con este método tiene que realizarse cuando finalice la confirmación de la compra. Al igual que los demás métodos no conlleva comisión por gastos de gestión.

Artículo Recomendado
¿Cuáles son los Pokémon más fuertes según su tipo?

Otros: Aunque estos no son los únicos métodos de pago, también puedes usar el Contra reembolso, pago aplazado y pago fraccionado. Puedes ver que tiene varias opciones para que puedas utilizar la que más te convenga.

Te cuento principalmente sobre los gastos de envió y los métodos de pago porque es lo primero en que nos fijamos cuando vamos a comprar en una tienda online. Si quieres comprar por Internet opirata es la mejor opción que puedes elegir, no solo porque encontraras todo tipo de contenido sino que además en lo primero que se fijan es en hacerle las cosas fáciles al cliente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here