Saltar al contenido

Por qué no carga la batería del Samsung Galaxy J5

25 septiembre, 2017

¿Estás buscando información acerca de por qué no carga la batería del Samsung Galaxy J5? Tienes que saber entonces que lamentablemente parece que la batería de este dispositivo tiene algunos problemas al respecto. Lo que ocurre es que este smartphone es uno de los principales terminales del catálogo de la coreana en cuanto a ventas, y por eso queremos enseñarte los detalles al respecto.

Como decíamos anteriormente, si tomamos un teléfono inteligente que se está vendiendo por millones en todo el mundo, y analizamos la cantidad de problemas que sus usuarios parecen tener con la batería, entonces hay que buscar una solución. Por eso, en este artículo queremos enseñarte los detalles acerca de por qué no carga la batería del Samsung Galaxy J5. Sigue leyendo para saber más.

Como comentábamos, últimamente son muchos los usuarios que han adquirido este smartphone, y que en poco tiempo, han manifestado sus problemas, concretamente en cuanto a la carga de la batería de este dispositivo. Según manifiestan los usuarios, en ocasiones el terminal ni siquiera pasa del 0% de carga, así que si sufres estos inconvenientes, vamos a enseñarte cómo superar el problema.

La batería del Samsung J5 no se carga al 100%

Lo primero que tienes que considerar es que cuanto más tiempo de uso tenga tu Samsung Galaxy J5, más probable es que comiences los problemas de batería, y por eso te recomendamos que primero tengas en cuenta eso. Si tu Galaxy J5 es nuevo y ya tiene problemas de batería no debes tocarle nada, sino llevarlo directamente al sitio donde lo has comprado, ya que probablemente tenga garantía vigente.

Volviendo al caso de que tu Samsung Galaxy J5 tenga ya algún tiempo de uso, tienes que saber entonces que conviene que revises la zona de la batería para ver si está más caliente de lo normal, e incluso si notas que la batería está hinchada. Si notas alguno de esos síntomas, tienes que dejarle apagado por un rato. Recuerda, al mismo tiempo, que tienes que siempre utilizar el cargador original en este tipo de casos.

Si ninguna de las soluciones te resulta de éxito, tienes que saber que puede que el problema esté directamente relacionada con el puerto de carga de tu terminal, así que conviene llevarlo a un servicio técnico entonces. Antes de eso, de todos modos, puedes probar suerte limpiándolo con alcohol isopropilico o bien soplando, a ver si el problema tiene que ver con la suciedad interna.

 

Algunas otras búsquedas muy interesantes relacionadas con la que acabamos de repasar tiene que ver con las siguientes: bateria samsung j5 2016, bateria samsung galaxy j5 precio, samsung galaxy j5 duracion bateria, bateria samsung j5 original, bateria samsung j5 mercadolibre, bateria samsung j5 inflada, bateria j5 2015 o accesorios samsung galaxy j5. Si tienes más dudas en este sentido, sólo tienes que preguntarnos al respecto para poder darte una mano.

¿Sigues teniendo problemas con la carga del Samsung Galaxy J5?