Los teléfonos móviles son fundamentales en la vida diaria de cada persona, es por eso que es necesario cuidarlos diariamente para que de esta forma no se dañen. La batería es una de las cosas que se vuelve fundamental cuidar sí o sí. Debido a que si esta comienza a fallar puede terminar afectando de forma muy negativa el funcionamiento en general del dispositivo.

Por eso mismo en este artículo voy a comentarte justamente sobre este tema ¿Por qué no carga la batería de mi teléfono? Te comentare unas cuantas cosas que debes tener en cuenta a la hora de cuidar tu dispositivo, pero además los motivos por los cuales posiblemente tu teléfono no cargue.

El teléfono no carga

Lo primero que tienes que hacer evidentemente es encontrar el motivo por el cual no carga el dispositivo, para eso es fundamental que comiences a probar varias cosas, una de esas seria cambiar la batería por otra igual. En caso de que cargue y funcione el dispositivo entonces evidentemente significa que la misma está fallando y deberías cambiarla por una nueva.

Artículo Recomendado
BitTorrent: Uno de los mejores programas para descargar archivos a tu ordenador

La segunda de las opciones es que posiblemente no estés usando el cargador original, esto en muchas ocasiones puede dañar la batería del dispositivo, por algo viene con su cargador original y es recomendable siempre que estés cargando la misma hacerlo con dicho cargador, no usar ninguno genérico, incluso es mejor tener que apagar el móvil que tener que cargarlo con uno que no sea el del dispositivo.

Solución no carga el teléfono

Puedes fijarte bien en el pin de carga, si hace un poco de juego entonces significa que el mismo está fallando y deberías cambiarlo, para esto siempre es recomendable ir a un profesional para que pueda hacer el cambio de forma adecuada y no debas volver a preocuparte por el tema.

Recuerda que además, para poder cuidar la batería es fundamental que no dejes que se apague justamente porque se queda sin carga, tampoco dejarla en lugares donde la temperatura sea demasiado alta, ni mucho menos expuesta al sol, son simples consejos que pueden ayudarte a extender la vida útil de dicha batería para que no tengas que estar pasando justamente por este tema que puede ser muy molesto, especialmente si la batería no se puede extraer como muchos nuevos dispositivos a prueba de agua y polvo.

Artículo Recomendado
Cómo descargar memes de “Te pillamos po compadre”

Cualquier duda que tengas puedes dejarla en los comentarios, intentare responderte lo más rápido posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here