Saltar al contenido

No dejes que nadie te gane en Clash oh Clans, solo tienes que usar estos trucos

6 octubre, 2017

Los trucos están por todos lados, siempre se pueden encontrar esa clase de trucos que pueden ser de mucha utilidad en cualquier clase de videojuego. Clash of Clans no es precisamente una excepción a esa regla.

Es por eso que decidí crear este artículo en donde, mezclando trucos con alguno que otro consejo, quiero ayudarte a mejorar tu experiencia y desempeño en este entretenido videojuego que es capaz de atraparte en la pantalla de tu dispositivo móvil durante una gran cantidad de horas.

Toma cada consejo que te voy a dar atentamente, ya que es importante que leas sobre el problema que puede llegar a generar el usar trucos, el camino fácil en muchas ocasiones puede llegar a ser el más corto y en los juegos en línea, eso no es precisamente una buena noticia. Sin mucho más que decir vamos directamente a los trucos para Clash of Clans 2017.

Trucos para tener gemas en Clash of Clans

Honestamente no hay un truco que funcione ni a mediado plazo. Lo cierto es que no hay que desesperarse por tener gemas y tomar decisiones drásticas para obtenerlas. Son muchas las personas que terminan con sus cuentas baneadas y pierden absolutamente todo por usar hacks o trucos ilegales para obtener gemas, te recomiendo encarecidamente que, por ninguna clase de motivo, por más que te tiente, por más que te digan que jamás te van a descubrir, créeme, no funciona.

Mi mejor recomendación es que gastes gemas en los constructores y nada más que eso, el mejor truco que puedes hacer para tener muchas gemas es aprender a gastarlas inteligentemente y no en cualquier cosa.

Cómo atacar en Clash of Clans

tr

Las murallas son importantes evidentemente, hay que proteger nuestro imperio. La mejor forma de hacer murallas es básicamente dejar una línea entre cada edificación, de esta forma es más complicado que logren atravesarlas y estarás más seguro que nunca.

Cuando vas a atacar lo importante es evidentemente contar con un buen número de unidades, pero además es fundamental que aprendas a dispersarlos, esto es más que nada para evitar sufrir demasiadas bajas con los morteros, está más que claro que en caso de tener todas tus unidades juntas, un mortero puede acabar con todas o casi todas en cuestión de pocos segundos.

¿Conoces trucos para Clash of Clans? Por favor compártelo con todos nosotros en los comentarios, en la sección que encontraras un poco más abajo.