Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

No encuentro a Clash Royale en la Play Store, ¿qué hago?

En las últimas semanas nos habíamos propuesto realizar todos los tutoriales que fueran necesarios para ayudar a nuestros lectores a que pudieran avanzar más y más dentro de Clash Royale, uno de los juegos del momento. En efecto, muchos de esos artículos los hemos realizado a partir de las consultas de quienes nos siguen, aunque me ha sorprendido mucho una pregunta que he leído recientemente.

Es que más de un lector nos ha comentado que más allá de lo que son los trucos relacionados con el uso de las cartas de Clash Royale, como por ejemplo cómo perder copas en Clash Royale, cómo parar la congelación en Clash Royale o cómo parar al Minero en Clash Royale; ellos se encuentran imposibilitados de descargar el juego directamente desde la tienda Google Play Store.

Así como lo oyes, algunos lectores nos comentan que Clash Royale, el juego de Supercell que ha aparecido en escena luego del tremendo éxito de Clash of Clans, no aparece de ninguna forma dentro de su tienda de aplicaciones de Android. La idea de este artículo es enseñarte entonces algunos motivos por los que tal vez no tengas Clash Royale disponible para descargar, y qué deberías hacer en ese tipo de situaciones.

Lo primero que debes comprender, es que no siempre aparecen todos los juegos disponibles en todas las Play Store del mundo, por lo que la limitación geográfica podría ser uno de los primeros puntos a tener en cuenta. No obstante, también es real que Clash Royale ha llegado ya a buena parte del planeta, por lo que en el caso en particular de este título tendemos a creer que es otro el problema.

Clash Royale Google Play Store

¿Qué hago si Clash Royale no está en la Google Play Store?

La primera recomendación que podemos darte si Clash Royale no te aparece en la tienda Google Play Store es probablemente la más molesta de las dos que tenemos a mano, aunque es la que funcionará de seguro. Lo primero que tendrás que ver es el listado de países en los que Clash Royale está disponible, y luego, tener una cuenta de la Google Play Store registrada en alguno de esos países, o bien cambiar la tuya, desde este enlace.

La segunda opción, ya sin importar en qué país residas, es descargar el APK de instalación de Clash Royale, es decir el archivo ejecutable, sin tener que pasar por medio de la tienda de aplicaciones de los dispositivos Android. En este enlace podrás encontrar el archivo APK de Clash Royale completamente seguro, siempre actualizado a su última versión, y en este enlace, el paso a paso para poder instalarlo.

Siguiendo cualquiera de las dos recomendaciones que acabamos de ofrecerte, no deberías tener más problemas para poder disfrutar de Clash Royale desde tu smartphone de un momento a otro, aunque como decíamos el juego siga sin aparecerte en la tienda oficial de apps de los terminales Android, la Google Play Store.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario