¿Por qué no funciona Pordede en este año 2017? es una de las preguntas que más nos vienen realizando nuestros seguidores en los últimos tiempos, sobre todo luego de que aparecieran las primeras informaciones acerca de la Ley de Propiedad Intelectual Pordede. Y el día de hoy queremos enseñarte absolutamente toda la información que tienes que considerar al respecto.

Lo primero que debes saber en este sentido es que una enorme cantidad de usuarios se vienen preguntando por qué Pordede se cae o Pordede está caído continuamente, así que no es que es el problema te afecta sólo a ti. Lo cierto es que son muchos los que de hecho consideran que ya tenemos que dar por cerrada la página web de Pordede porque nunca volverá a funcionar como antes.

En cualquier caso, tienes que tener en cuenta que ya otros sitios como SeriesPepito han sufrido los mismos percances como resultado de la Ley de Propiedad Intelectual, así que vamos a enseñarte todos los detalles al respecto. Teniendo en cuenta la enorme cantidad de usuarios españoles que se sirven de esta plataforma, intentaremos enseñarte qué es lo que pasa cuando no funciona.

Artículo Recomendado
Anchor, una aplicación para grabar podcasts en Android

¿Por qué está caído Pordede?

Por los derechos de autor

El primero de los inconvenientes relacionados con el no funcionamiento de Pordede tiene que ver directamente con los derechos de autor del sitio web, y es que está siendo constantemente perseguido, como decíamos. En cualquier caso, es posible que se limite el acceso de algunos IPs y por ende de ciertos usuarios. Por eso mismo, conviene que esperes un tiempo antes de hacer la prueba nuevamente. En caso de que no hayas tenido solución, te recomendamos el navegador TOR para utilizar una IP distinta de la tuya. En este artículo ya hemos estado hablando del navegador TOR y de sus funciones, por si quieres conocerlo en detalle para este tipo de situaciones.

El antivirus bloquea la entrada a páginas

Otro inconveniente al respecto del no funcionamiento de Pordede podría tener que ver directamente con el antivirus, y es que muchos de ellos detectan que puede ser un sitio potencialmente peligroso, y entonces se encargan de bloquear la entrada a las páginas como éstas. En ese caso, te recomendamos que bien marques este sitio como uno no peligroso, o bien que busques otro antivirus que no salte problemas al respecto, para evitar estos inconvenientes. Tampoco es mala idea desactivar la protección del antivirus durante tu visita a Pordede.

Artículo Recomendado
Descargar Google Play Services 8.7.02 para Android

La web se cae y sale un error al intentar entrar en Pordede

Finalmente, de la misma forma tenemos que señalar que en más de una oportunidad la página web de Pordede está caída, y justamente con ello tiene que ver el problema del mensaje que aparece cuando intentamos ingresar. En cualquier caso, esto es consecuencia del enorme tráfico que puede tener el sitio en algunos momentos, así que si experimentas este inconveniente, pasa a Netflix hasta que se solucione.

¿Qué más te gustaría saber acerca de por qué no funciona Pordede?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here