Saltar al contenido

¿Por qué no me cargan los videos de Instagram?

21 septiembre, 2017

Instagram es para muchos usuarios, la red social del momento, y a medida que la plataforma va sumando más y más contenidos y funciones, tenemos más posibilidades de aprovecharla al máximo. Justamente por eso es que el día de hoy queríamos enseñarte el tutorial que deberías tener en cuenta en este tipo de situaciones, siempre y cuando pretendas evitar todos los errores.

La idea de este artículo concretamente tiene que ver con responder a una de las tantas preguntas que nuestros lectores nos han dejado en los últimos tiempos: “¿por qué no me cargan los videos de Instagram?”. Ocurre que existen algunas respuestas que podemos tener en consideración en este tipo de casos, así que vamos a intentar ofrecértelas cuanto antes para que las conozcas.

Aunque te parezca que este inconveniente no es tan común, tienes que saber que por lo que hemos podido leer en los distintos foros y redes sociales, se trata de un problema muy frecuente entre los usuarios de Instagram. Y a eso tienes que sumarle que casi siempre se trata de un problema directamente relacionado con la conexión a Internet, así que si pretendes deshacerte de él para siempre, conviene que sigas leyendo.

Problemas para cargar videos en Instagram

Bien, si te estás preguntando entonces por qué no te cargan los videos de Instagram, tienes que considerar en primera instancia que el problema se puede encontrar relacionado con tus conexiones a Internet. Lo que nosotros te recomendamos es que busques una conexión WiFi en la medida de lo posible, porque suelen funcionar mejor que las redes móviles en la mayoría de los casos.

Incluso, si estás conectado a 4G LTE y las demás aplicaciones te están cargando correctamente, tienes que saber que el inconveniente se puede encontrar relacionado con que tengas activada la opción de ahorrar datos móviles en Instagram. Por estos motivos es que en muchos casos nos encontramos con aplicaciones que no están funcionando como realmente deberían hacerlo.

Lo que ocurre es que realmente Instagram es una de las aplicaciones que más datos móviles consume, por lo que no es nada extraño en efecto que pueda causarnos problemas relacionados con la cantidad de datos que requerimos para cargar los videos. El consejo final de nuestra parte al respecto es que, en la medida de lo posible, siempre intentes descargar los videos de Instagram cuando estés conectado a WiFi.

Algunas de las principales búsquedas relacionadas que hemos visto por parte de los usuarios en cuanto a esta temática tienen que ver con las siguientes: no puedo ver videos en instagram iphone, no me cargan los videos de instagram iphone, instagram no reproduce videos 2017, instagram no carga videos 2017, no puedo reproducir videos de instagram, instagram no reproduce videos android, instagram net solucion video o instagram solucion video.

¿Has podido cargar ahora tus videos en Instagram con este paso a paso?