Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

No pierdas más tiempo con los DVD y descargar Daemon Tools

Cuando descargas algún programa en formato ISO puedes decidir si quemarlo en un DVD o puedes incluso montarlo en una unidad virtual creada con Daemon Tools, una aplicación bastante útil para crear unidades virtuales de manera que ayuda a que, en muchas ocasiones, no tengamos que quemar imágenes ISO y gastar no únicamente tiempo sino además DVDs vírgenes.

En el caso de que tengas Windows 10 posiblemente no te haga falta Daemon Tools porque dicho sistema operativo puede montar las imágenes ISO sin necesidad de usar ninguna clase de programa, algo sin dudas demasiado útil. Pero si tienes otro Windows entonces es necesario que te pongas a descargar Daemon Tools.

Montar imágenes ISO con Daemon Tools

Lo bueno de este programa es que puedes crear hasta cuatro unidades virtuales simultaneas para reproducir contenido de imágenes ISO, de esta forma podrás usar las mismas que de otra manera tendrías que grabarlas primero en un CD o DVD para poder hacerlo.

La enorme ventaja está clara, puedes emular la unidad como si realmente estuviera un DVD o CD insertado en el ordenador, de esta forma puedes instalar cualquier cosa que contenga el archivo en formato de imagen en el disco duro.

Incluso puedes saltarte los sistemas anti copias que estos archivos pueden tener, hasta en caso de tener alguna clase de problema con la instalación de un juego original, puedes usar Daemon Tools para poder instalar dicho juego sin ninguna clase de problema.

De dónde descargar Daemon Tools

Además, hay que tener en cuenta que Daemon Tools se queda siempre en segundo plano, no te das ni cuenta que se encuentra corriendo en tu sistema operativo y desde la última versión que sacaron la interfaz con la que controlamos todo no hizo otra cosa más que simplemente mejorar.

Por eso mismo es que es uno de los programas que siempre recomiendo para tener en el ordenador en caso, como dije anteriormente, de que no cuentes con Windows 10 que tiene para montar imágenes ISO sin necesidad de usar ningún programa.

Incluso las últimas versiones de Daemon Tools te dejan grabar la imagen desde cualquier DVD o BlueRay incluso a formatos ISO, MDS, MDF y MDX para darte un ejemplo de todas las posibilidades que este gran programa tiene para ti.

No esperes más, descargar Daemon Tools desde este enlace que te dejo aquí mismo y como veras, no pesa demasiado y la instalación es bastante rápida, que en cuestión de pocos minutos vas a tenerlo funcionando sin ninguna clase de problemas en tu ordenador.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario