Saltar al contenido

Porque no puedo abrir WhatsApp Plus

5 marzo, 2017

El característico WhatsApp azul por decir de alguna forma tiene una enorme cantidad de opciones a diferencia de la aplicación oficial. Lo que comenzó como un MOD logro tener millones de descargas y se convirtió en una alternativa viable para muchos usuarios que lo único que querían era tener una aplicación completa en todo sentido, con muchos emoticones, con mucha personalización, con mucho de todo básicamente, algo que WhatsApp ni siquiera al día de hoy es capaz de ofrecernos, dejándonos a medias como siempre.

No puedo abrir WhatsApp Plus

La cantidad de cosas buenas que tiene esta aplicación todos las conocemos, desde contar con más de 500 emoticones, hasta tener memes para poder enviar.

También cuenta con la posibilidad de enviar fotos en su calidad original, sin comprimir. Ya sabes WhatsApp comprime las fotos para que estas se envíen más rápido el tema es que la calidad de las mismas no es precisamente la mejor, lejos de ser la original, con WhatsApp+ esto no pasa ya que se envían las imágenes originales pesen lo que pesen, aunque eso sí, demora un poco más de tiempo dependiendo nuevamente del tamaño de estas.

Cuenta además con una galería de temas, más de 800 temas para que puedas descargar con una personalización absoluta de WhatsApp, en donde vas a poder encontrarte de todo un poco, para todos los gustos y colores en pocas palabras. Sería muy difícil que no encuentres un tema que te guste y que puedas usar en tu WhatsApp para tenerlo personalizado al máximo.

Eso sí para descargar dicha app tienes que hacerlo desde enlaces no oficiales, además de tener habilitadas las fuentes desconocidas las cuales se encuentran en Ajustes > Seguridad. De esta forma podrás instalar el archivo APK que tienes que descargar de la aplicación de WhatsApp Plus.

¿Por qué no puedo ejecutar WhatsApp Plus?

En caso de que tengas errores los motivos pueden ser muchos, pero las soluciones dentro de todo no son tan complicadas. Prueba primero desinstalando la app, instala CCleaner y limpia tu Android, luego vuelve a descargar el archivo APK e instálalo. Si sigue sin funcionar, te recomendamos ir a Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp Plus y borra todos los datos, el cache, todo, fuerza el cierre, reinicia el móvil e intenta nuevamente abrir la aplicación, de esta forma ya debería comenzar a funcionar sin ninguna clase de problemas y disfrutaras de tu querida WhatsApp Plus sin inconvenientes.