WhatsApp Plus se actualiza de forma constante, algo normal que sucede con esta clase de aplicaciones, el tema es que al no ser una aplicación oficial y tampoco estar en las tiendas como Play Store, Amazon, etc. Cuando sale una nueva actualización hay que hacer todo de forma “manual” por decir de alguna forma. Lo cierto es que tampoco resulta en algo demasiado complicado, pero si hay que tener en cuenta unas cuantas cosas a la hora de querer actualizar.

No puedo actualizar WhatsApp Plus

En el caso de la aplicación oficial si tienes la Play Store o la App Store configurada de forma automática para recibir actualizaciones en muchas ocasiones si no fuera por las notificaciones ni siquiera nos daríamos cuenta de que estamos con la app actualizada. En el caso de WhatsApp Plus nos llega un aviso de los cambios recientes y con el número de la versión nueva que debemos actualizar, puedes hacerlo en el momento o más adelante.

Artículo Recomendado
Cómo tener dos WhatsApp en Windows Phone

¿Para qué son importantes las actualizaciones?

Primero que nada, porque en muchos casos incluyen funciones nuevas, pero siempre van a tener arreglos de bugs y errores variados. Además de que cubren vulnerabilidades de seguridad, mejoran la estabilidad, etc. Pueden ser muchas las cosas que se agregan o pocas que resulten críticas y requieran una actualización de la aplicación sí o sí.

Es por eso y dejando a WhatsApp Plus un poquito de lado, que cualquier clase de aplicación, programa o sistema operativo tiene que ser actualizado cuando tienes disponible una nueva versión para su descarga. Ya sea que hablemos de Windows, de iOS, Android, etc. Cualquier clase de software siempre tiene que tener sus actualizaciones para intentar cubrir todos los posibles bugs y vulnerabilidades que siempre pueden tener todos.

Actualizar WhatsApp+

Si te sigues preguntando porque no puedes actualizar WhatsApp Plus, ahí te dejamos un enlace en donde vas a poder acceder a un artículo bastante interesante y muy completo en donde vas a encontrar una gran cantidad de material sumamente interesante sobre WhatsApp+ desde información que necesitas saber, hasta enlaces de descarga de la última versión, noticias sobre la aplicación, en pocas palabras es una mini Wikipedia sobre dicha aplicación que si quieres comenzar a indagar sobre la misma te recomendamos que ya comiences con esta lectura que se vuelve fundamental para poder hacer uso de esta popular aplicación alternativa.

Artículo Recomendado
Cómo descargar WhatsApp Plus 2017, la última versión disponible

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here