WhatsApp es la aplicación más usada alrededor del mundo para mantenerse comunicado, para estar todo el tiempo disponible para todos nuestros amigos, conocidos, familiares o por motivos de trabajo o estudio incluso.

En pocas palabras WhatsApp se volvió fundamental para la vida diaria porque además de facilitarnos la comunicación también hace que esta sea considerablemente más económica de lo que era antes, los SMS y las llamadas tradicionales cada vez eran más costosas y WhatsApp llego para facilitarnos la vida.

Por eso mismo cuando estas intentando bajar la aplicación y te encuentras preguntándote porque no puedo descargar WhatsApp, evidentemente te frustras porque no debería ser demasiado complicado instalar WhatsApp en tu dispositivo.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para BlackBerry Curve 9360

No puedo descargar WhatsApp

Lo primero que debes tener en cuenta es que en caso de no tener espacio es fundamental que liberes espacio de almacenamiento para poder instalar la aplicación, incluso podrías desinstalar o desactivar Facebook y Messenger para suplantar ambas aplicaciones por Facebook Lite y Messenger Lite, ahorrando fácilmente alrededor de 300-500 MB.

Ahora si el problema no es ese y sigues con esa duda que ronda tu cabeza ¿Porque no puedo descargar WhatsApp? Hay que ver realmente cual es el motivo primero, en caso de que tengas un código de error como estos: 413, 481, 491, 492, 921, 927 ó 941.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Nokia Asha 202

Lo que tienes que hacer es eliminar la cuenta de Google en Ajustes > Cuentas > Google y seleccionando la cuenta, ahora simplemente presiona en Ajustes y elimina la cuenta. Deberás reiniciar el móvil y agregar tu cuenta de Google nuevamente en el mismo lugar donde la eliminaste.

Además de esto te recomiendo que borres la caché de la Play Store. Para hacerlo deberás ir a Ajustes > Aplicaciones > Play Store > Almacenamiento > Eliminar cache y eliminar datos, después de hacer esto en teoría no deberías tener problemas para instalar la aplicación y podrás decirle adiós a esa enorme duda de porque no puedo descargar WhatsApp.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Nokia Asha 311

No puedo instalar WhatsApp

En caso de que sigas con problemas de almacenamiento y por eso no puedas descargar WhatsApp, deberás mover aplicaciones y datos a la tarjeta SD, todos los que se puedan, elimina también fotos y vídeos que tengas y que no necesites o los cuales ya hubieras descargado al ordenador, además de eliminar aplicaciones que no usas.

Además de borrar los datos de la cache para de esta forma poder liberar la mayor cantidad de espacio posible y para por fin ponerle punto final al porque no puedo descargar WhatsApp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here