Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Porque no puedo descargar

Evidentemente el poder descargar aplicaciones en los teléfonos móviles es fundamental ¿Qué harías sin poder descargar aplicaciones a tu móvil?

Está claro que una de las cosas que es importante es justamente esta ya que a través de las aplicaciones es como puedes hacer tantas cosas, además de que hay muchas como la papelera de reciclaje en Android que, sino descargas una app para ello, no tienes nada similar que venga preinstalado.

No puedo descargar nada

Por eso mismo cuando no puedes descargar nada una gran duda recorre todo tu ser ¿Porque no puedo descargar? ¿Qué clase de brujería es esta?

Lo cierto es que el error que evita que puedas descargar algo, puede ser uno de varios, así que intentare darte la solución a los problemas más comunes que puedes llegar a tener a la hora de querer descargar algo.

No puedo descargar

Está claro y es bastante evidente en realidad, que lo primero que deberías fijarte es la conexión. Es fundamental que tengas una conexión estable a internet y puede ser móvil o por Wifi, pero esta debe ser lo más estable posible para evitar errores antes o mientras intentas descargar algo.

Además de esto podrías probar varias cosas más. La primera de ella es ir a Ajustes > Administrador de aplicaciones y aquí buscar la Play Store, luego de esto deberías forzar la detención de la misma y a la vez borrar la cache, para luego reiniciar el dispositivo móvil. Una vez iniciado prueba descargar alguna aplicación, en teoría el error no debería estar más.

En caso de que sigas experimentando problemas y todavía sigas preguntándote porque no puedo descargar, entonces vas a tener que borrar todos los datos. Para esto vas a Ajustes > Administrador de aplicaciones > Play Store y borras los datos.

Evidentemente vas a tener que volver a introducirlos, que sería la cuenta de Gmail y listo. Pero antes de hacerlo deberás apagar el móvil y luego volver a encenderlo.

Porque no puedo descargar desde la Play Store

En caso de que tengas más errores respecto a las descargas de la Play Store. Recuerda que ya te hablé en un extenso artículo sobre todo lo relacionado a la Play Store, la tienda de Google. En donde incluso enumero una gran cantidad de errores que te puedes encontrar en la tienda y que muchos de ellos hacen que justamente no puedas descargar nada de la misma. Sigue el enlace que te deje anteriormente y podrás sacarte todas las dudas al respecto.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario