WhatsApp Plus es en pocas palabras una modificación de la aplicación original WhatsApp, es un MOD que se distingue por tener el icono de color azul y tener unas cuantas cosas bastante interesantes que la aplicación original no tiene, cosas que hicieron que más de 36 millones de personas tomaran la decisión de hacerse con dicha aplicación, ya que ofrece unas cuantas ventajas que jamás vamos a tener en WhatsApp por lo que parece.

Problemas para instalar WhatsApp Plus

No es demasiado complicado instalar WhatsApp Plus, el tema es que al no estar en ninguna tienda oficial porque, después de todo, es un mod y no es una app oficial. Entonces hay que buscar el APK para instalar el mismo. Pero tiene unos pequeños trucos de por medio que tienes que saber sí o sí.

Primero que nada, es fundamental que tengas los origines desconocidos habilitada esto se encuentra en Ajustes > Seguridad.

Una vez listo tienes que tener WhatsApp instalado solamente para desinstalarlo, pero sin eliminar ninguna de las carpetas de la aplicación oficial. Una vez eliminada ya con la APK en tu dispositivo móvil puedes ejecutarla para poder instalarla.

Artículo Recomendado
Cómo configurar Kodi desde cero

Hay que tener en cuenta que es una app modificada, no es la oficial por lo tanto la seguridad y la privacidad no están garantizadas por absolutamente nada, así que ten mucho cuidado en este sentido.

Otro detalle a tener en cuenta es que cuando tienes alguna ROM personalizada instalada en tu móvil, no sería nada raro que tengas uno que otro problema ya que dicha app genera inconvenientes con las custom ROM.

A su vez también es muy posible que si usas Clean Master la aplicación WhatsApp Plus también tenga problemas y entre en conflicto, debes desinstalar Clean Master para poder hacer uso de WhatsApp+.

No es tan complicado como veras tener esta app y rápidamente vas a olvidarte de no poder instalar WhatsApp Plus. Es cuestión de organizarse un poco y ver que paso hacer, uno por vez.

Con esta app vas a tener la posibilidad de personalizar al máximo posible WhatsApp con más de 800 temas diferentes y cientos de opciones más que la hacen una alternativa bastante interesante para la mayoría de personas que usan WhatsApp. Algo que ojalá algún día podamos ver en la aplicación oficial, algún nivel de personalización un poco más profundo del que estamos viendo en la actualidad, que es básicamente nulo.

Artículo Recomendado
Juegos y retos para enviar por WhatsApp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here