No podemos negar que uno de los mejores dispositivos, con permiso del Samsung S8, que lanzo la compañía fue sin dudas el Samsung J7 y su versión mejorada el J7 Prime. Después de todos estos móviles tienen características muy buenas a un precio que es muy competente y que permite que una gran cantidad de usuarios puedan acceder al mismo sin ninguna clase de problema.

Aunque el hecho de que sean buenos dispositivos móviles no significa que no tengan ninguna clase de problema, de hecho, el Samsung J7 y el J7 Prime tienen varios problemas y por suerte las soluciones son bastantes simples. En este caso si tienes algún inconveniente para poner la memoria SD en tu Samsung J7 y J7 Prime, te vamos a ayudar a solucionarlo en este artículo.

No se puede insertar microSD en Samsung J7

Muchas personas son las que al intentar meter la tarjeta SD por más que sigan el dibujo como se indica en el teléfono, se encuentran con que la misma no entra, como si tuviera algo que impidiera que se pudiera colocar la microSD con normalidad.

Artículo Recomendado
Cómo reconocer una batería original Samsung

Hay que tener en cuenta que este problema es algo de fábrica, ósea es culpa de la misma Samsung ya que el teléfono viene mal en esa parte específica y tiene problemas para poder las ranuras SD.

Fue un lote de teléfonos móviles que en su mayoría fueron remplazados, pero siempre están los que a veces son imposibles de remplazar porque ya se vendieron o simplemente se distribuyeron a terceros.

Imposible poner la tarjeta SD en Samsung J7 Prime

Lo que tienes que hacer es recurrir a la garantía oficial y pedir que te cambie el teléfono por uno nuevo que no tenga justamente este problema, es la única forma de arreglar el mismo. Sabemos que puede ser bastante molesto el hecho de tener que enviar el teléfono móvil y esperar a que te vuelvan a mandar otro Samsung J7 Prime, pero es la única forma para poder solucionar este inconveniente con la microSD.

Lo bueno es que si tienes la garantía y el teléfono está en buenas condiciones, Samsung te cambia el dispositivo sin cobrarte absolutamente nada ya que, después de todo, es un problema de ellos, de fábrica y uno como cliente no hizo nada malo por lo que es un cambio directo.

Artículo Recomendado
Cómo rootear un Sony Xperia E4

Por cierto, no te recomendamos para nada intentar forzar la ranura de ninguna forma para que, entre la microSD, ya que únicamente lograrías dañarla e incluso una vez dañada, Samsung no te reconoce el móvil, así que a tener en cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here