Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

No puedo ver vídeos en 360 grados ¿Cuál es el motivo?

En la actualidad no son pocas las apps que lanzan vídeos en 360 grados, por ejemplo. Hay muchos vídeos en YouTube que pueden ser apreciados con esta tecnología y si vamos al caso vivimos en una era que le está abriendo las puertas a la realidad virtual por lo tanto no es de extrañar que esto también se este “potenciando”.

El problema ocurre cuando intentamos ver un vídeo en 360 grados y no podemos, porque movemos el móvil de un lugar a otro y no hay manera de lograr visualizar todo como deberíamos. El efecto de mirar para donde queramos no existe y todo esta inmóvil ¿Qué sucede? Te lo contamos a continuación.

Cómo tener muchos canales de YouTube con una sola cuenta

No se pueden ver vídeos en 360 en mi móvil

En el caso de ver vídeos de YouTube podemos usar la aplicación, ponemos “#360Video” y aparecen muchos. En caso de que no puedas visualizar ninguno entonces puede ser por los siguientes motivos.

  • No es un vídeo en 360 grados o simplemente no tienes giroscopio en tu móvil.

Hay muchas aplicaciones que hacen uso del giroscopio como por ejemplo Pokémon Go que nos ayuda a tener más realidad por decir de alguna forma cuando vamos a capturar una de las criaturas del juego ya que podemos ir viendo el fondo real que nos rodea a nosotros cuando le vamos tirando las Pokebolas para poder capturarlos. Esto es gracias al giroscopio y es por eso mismo que quienes no lo tienen en su móvil, simplemente ven una pantalla del juego común y corriente, algo sin dudas aburrido y que le quita totalmente la gracia al título.

¿Quieres atrapar a Snorlax en Pokémon Go?, Aquí tienes unos tips para hacerlo

Pasa lo mismo con el tema de los vídeos en 360 grados, puedes ver el vídeo claramente pero no lo podrás apreciar al máximo y te perderás muchos detalles por la falta de giroscopio en tu teléfono móvil.

Instalar Giroscopio

El gran problema es que justamente es imposible instalarlo, no es una aplicación de ninguna clase, sino que es un tema de hardware ya que viene en el chip de la placa del móvil, como si fuera una RAM o procesador. Entonces al ser de hardware si tu móvil no lo tiene vas a tener que aguantártelas básicamente o comprar otro dispositivo móvil que lo tenga, preocupar averiguar bien en caso de que quieras adquirir otro móvil ya que no todos lo tienen, incluso los populares, sin ir más lejos el Galaxy J7 no lo tiene. Generalmente son los de gama alta los que incluyen giroscopio.

Comentarios
Deja un comentario