Saltar al contenido

¿No sabes que móvil comprar en 2017? Te ayudamos a comprar el teléfono que se adapte a tus necesidades

15 febrero, 2017

En la actualidad contamos con tanta cantidad de dispositivos móviles que en muchas ocasiones saber cuál adquirir no es precisamente una tarea sencilla por lo menos no para quienes no tienen demasiada experiencia en el asunto, por ende, nosotros vamos a intentar en este artículo recomendarte que Smartphone deberías adquirir en este 2017 que se viene con todo, con una gran variedad de dispositivos móviles y dolores de cabeza para quienes no entiendan demasiado del tema.

Dependiendo para que sea que uses el mismo te vamos a ir comentando cuales dispositivos podrían funcionarte de la mejor forma posible, teniendo en cuenta evidentemente el precio de los mismos para que tampoco te endeudes durante todo el año por un móvil claramente.

Los mejores teléfonos móviles de 2017

A la hora de adquirir un teléfono móvil tenemos que considerar un poco de todo. Primero que nada, el sistema operativo es fundamental. Si vamos al caso tenemos en la actualidad tres SO principales los cuales son Android, iOS y Windows Phone.

En mi caso personal debo decirte que no me haría con Windows Phone bajo ninguna clase de situación hay que hay muchas más aplicaciones para Android e iOS e incluso una enorme variedad de dispositivos y marcas en el caso de Android. Dejando de claro esto vamos a seguir con estos dos sistemas operativos.

iOS de Apple

En el caso simple de iOS nos vamos a encontrar con Apple y sus productos. Podemos adquirir un iPhone 6s o un iPhone 7 que, si vamos al caso dejando de lado algunas pequeñas cosas como la batería, etc. Son prácticamente lo mismo, algo muy criticado para Apple sin dudas. Aquí ya entra en juego que es lo que necesitas ya que hablamos de un móvil potente que tiene versiones diferentes como el iPhone 7 Plus que es más un phablet y no tanto un móvil. Por ende, aquí deberías elegir en caso de querer un móvil potente de última generación si quieres uno de un tamaño normal iPhone 6s o iPhone 7 o un phablet iPhone 6s Plus o iPhone 7 Plus.

Dispositivos Android

Cuando volvemos a el sistema operativo Android nos encontramos con una variedad notoria. Primero que nada, si vamos a hablar de gama baja te recomiendo encarecidamente que adquieras algún Samsung J1 Prime o Samsung J2 Prime que son sin dudas lo mejor que vamos a ver en gama baja comparando lo que sería rendimiento, precio y materiales. Evidentemente en cuanto a juegos estamos limitados a los más simples posibles, aunque son muy buenos para el uso de WhatsApp y redes sociales en general.

Ahora si vamos a gama media ya nos podemos relajar un poco más porque podríamos adquirir un Samsung J7 Prime o incluso un Moto G4 Play. Incluso en caso de que no te moleste si es reciente o no, podrías ir por un Samsung Galaxy S4 u S5 que tienen características bastante interesantes y un precio muy accesible a estas alturas. Los dispositivos mencionados son todos bastantes potentes, a decir verdad, muy buenos para fotografías, también para juegos incluso los que más recursos piden, aunque con ciertas limitaciones. En cuanto a redes sociales, WhatsApp y esas cosas no vas a tener ninguna clase de problema.

En caso de irnos a la gama alta lo mejor que podrías hacer es adquirir un Samsung Galaxy S7 o S7 Edge, no es por fanatismo, pero no podemos negar que Samsung tuvo un año fenomenal en 2016 y si vamos al caso el S7 fue el mejor Smartphone del año, palabra de expertos en teoría, por lo que este dispositivo funcionaria para absolutamente todo lo que quieras: tomar fotografías, juegos de alta gama, trabajar, uso cotidiano de redes sociales, etc.