Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

No hay suficiente espacio libre en PopCorn Time

Una de las aplicaciones más populares para poder ver películas y series totalmente gratis es sin dudas Popcorn Time, el problema es que en muchos casos en Android nos encontramos con el pequeño problema de que nos aparece un mensaje que dice “No hay suficiente espacio”.

En este artículo vamos a justamente tratar ese problema y las posibles soluciones ya que son varios los motivos que pueden estar generando ese mensaje.

Solucionar problemas en Popcorn Time

Lo mejor de esta aplicación es que no tenemos ninguna clase de limitación a la hora de ver películas y series, incluso tiene una versión para Windows que funciona de maravilla y que nos permite visualizar una gran cantidad de contenido en Full HD con subtítulos.

En el caso de que uses la aplicación en Android y no tengas espacio suficiente esto es básicamente porque claro, en tu teléfono móvil no queda espacio libre, ya que las películas se van almacenando en el cache del mismo de forma temporal a medida que las vamos viendo.

Lo que tienes que hacer es realizar una limpieza bastante profunda del móvil para poder tener nuevamente espacio, para eso vamos a usar otra aplicación que se llama CCleaner.

Lo que además de esto te recomendamos hacer es eliminar las fotos que no quieres tener o que no te son útiles, como las que se envían en los grupos, incluso los vídeos. Hacer un respaldo de tus fotos en tu ordenador o en Google Drive y borrar todo del teléfono móvil, además de desinstalar aplicaciones que no uses.

Incluso puedes ahorrar desde 300 a 500 MB de espacio simplemente cambiando Facebook por Facebook Lite una versión considerablemente más liviana de la red social que pesa únicamente 5 MB para que te des una pequeña idea de la diferencia que existe.

Popcorn Time problemas de espacio

Como veras tampoco es tan complicado que digamos hacer espacio en tu dispositivo móvil, con unos pocos cambios seguramente tengas lugar de sobra para poder visualizar todas las películas o series que quieras sin ninguna clase de problema, es cuestión de ponerse a realizar todo lo que te comentamos anteriormente y listo, en pocos minutos vas a tener espacio de sobra para sacarle el máximo provecho posible a Popcorn Time de una forma muy sencilla y satisfactoria.

Cualquier duda que tengas como siempre no dudes en dejarnos un comentario más abajo, apenas podamos vamos a intentar responderte lo antes posible.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario