Saltar al contenido

Si no te convence la galería de tu móvil, puedes probar Photo Viewer & Gallery Vault

29 agosto, 2017

Cada vez que adquirimos un nuevo dispositivo móvil por defecto vienen instaladas muchas aplicaciones y la galería de fotos es una de ella, en Android por ejemplo esta Fotos. Esta es una app en donde todas las fotos de nuestra galería se copian y quedan guardadas en el Fotos de Gmail. Básicamente es como copiarlas en una nube para que, en el caso de robo o formateo de móvil, no tengamos que preocuparnos porque van estar guardadas. Puede ser que quieras algo diferente y es que esta bueno ir variando con ello ya que tenemos una gran variedad de propuestas en la tienda.

En este caso te quiero recomendar Photo Viewer & Gallery Vault, una aplicación de galería que puedes encontrar en la tienda Play Store, la cual es gratuita y bastante completa, a decir verdad. Primero te contare un poco más de ella para que estés seguro de que la quieres descargar en tu móvil y luego te diré como hacerlo si te gusta.

Lo que necesitas saber sobre Photo Viewer & Gallery Vault

Te preguntaras que es lo que la hace tan diferente de las demás galerías, pues ahora pasare a decirte todo con detalle. Para empezar Photo Viewer & Gallery Vault es una aplicación de galería con una interfaz sencilla, peor moderna que te ayudara a tener todo organizado como quieres. Aunque también es muy rápida y es capaz de encontrar esa foto o vídeo que está perdido en alguna carpeta.

Con lo que dije de que es muy rápida, te aseguro que no estoy exagerando ya que es uno de los principales beneficios que la destacan. Te hare una pregunta: ¿Cuánto tarda en abrirse tu galería de fotos tradicional? Mucho tiempo ¿no? Al tener tanto contenido, la carga es más lenta por el peso que tiene, pero con Photo Viewer ya no vas a tener ese problema porque a pesar de la cantidad de fotografías y vídeos que tengas la aplicación te mostrara todo lo que tienes de forma rápida.

Otro beneficio que te ofrece es la sincronización con Facebook e Instagram, si la haces puedes asegurarte de tener todas las fotos de tu cuenta en la galería de tu móvil. Para ello solo tienes que conectar las cuentas de las redes sociales con la aplicación, lo cual es muy sencillo. Algo que muchas personas siempre quieren hacer solo que tienen que descargar otras aplicaciones es la de ocultar cierto contenido. Con Photo Viewer & Gallery Vault, lo puedes hacer sencillamente, las seleccionas y marcas como ocultas, aunque no tendrás seguridad como pin o huella dactilar. Si ya te está gustando y no ves la hora de descargarla, solo sigue leyendo un poco más que ahora te diré como hacerlo.

Cómo descargar Photo Viewer & Gallery Vault en Android

Para empezar, el descargar Photo Viewer & Gallery Vault es muy sencillo y rápido porque es completamente gratuita. Una buena noticia ¿no? Lo único que tienes que hacer es entrar a la Tienda Play Store, buscar la aplicación con el nombre completo para que no aparezcan muchas similares y pulsar en Instalar. Así de sencillo es tener esta aplicación en tu móvil, como para ir cambiando un poco lo que tienes en el dispositivo. Cómo siempre me gusta decirte, si conoces de otra app similar o que sea mejor, solo dilo en un comentario y se tendrá en cuenta para hacer un artículo sobre ella.